Oficial de Las Vegas se suicida después de asesinar a su hija por pelea con su esposa

Una discusión doméstica orilló a un agente de la policía a disparar contra toda su familia, matando a su hija menor e hirieron a su esposa e hijo, para luego darse un tiro

El Departamento de la Policía investiga los motivos por los que disparó en contra de toda su familia.

El Departamento de la Policía investiga los motivos por los que disparó en contra de toda su familia. Crédito: Ed Jones/AFP | Getty Images

Un agente de la policía de Las Vegas tuvo una pelea con su esposa y después de los insultos y gritos, tomó su arma y la descargó con toda su familia, matando a su hija menor y dejando heridos a su esposa e hijo mayor, para luego quitarse la vida con una bala infligida.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando un asesinato-suicidio que ocurrió en una residencia ubicada en el número 2500 de Perryville Avenue, cerca de Simmons St. y Lake Mead Blvd. en donde un oficial se quitó la vida.

Los agentes que respondieron a la llamada de emergencia, cuando llegaron al lugar encontraron a una mujer adulta y un hombre adolescente que sufrían heridas de bala y ambos dijeron que la persona que los había herido todavía estaba dentro de la casa con una menor.

Según el reporte de la policía, los cuatro formaban una familia que aparentemente eran tranquilos y amorosos, pero al parecer ese día los esposos tuvieron un altercado que se volvió muy violento fue cuando el hombre quien formó parte del Departamento sacó su arma y le disparó a su esposa.

El hijo mayor al ver lo que había sucedido forcejeo con su padre, pero se salió una bala que impactó en el joven, quien alcanzó a pedir ayuda.

Las autoridades junto con un equipo SWAT manejaron la situación, pero al momento que entraron a una de las habitaciones de la casa descubrieron a la adolescente y al sospechoso tirados en el suelo, ambos estaban muertos.

Las autoridades relataron al noticiero ABC 30 que el sospechoso se fue a la habitación donde se encontraba su hija menor y le dio un balazo y minutos más tarde el arrebató la vida. La identidad de la familia no la hicieron pública.

La madre y el hijo sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro su vida, pero fueron trasladados a un hospital para aliviarlos.

En los archivos de la Policía Metropolitana se confirmó que el sospechoso fallecido era un oficial de North Las Vegas que estaba fuera de servicio en el momento del incidente. Su identidad fue revelada.

Te puede interesar:

En esta nota

Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain