Yuliett Torres y Karely Ruiz rozan sus senos en candente baile y suben la temperatura en Instagram

Yuliett Torres, conocida como la Kim Kardashian mexicana y Karely Ruiz, estrella de OnlyFans incendian Instagram con atrevido y candente baile enfundadas en minivestidos, que dejan poco a la imaginación

Casa Yuliett Torres

Yuliett Torres sabe lo que tiene y así lo presume en sus fotos.  Crédito: Mezcalent

Las influencers mexicanas Yuliett Torres y Karely Ruiz son una verdadera explosión de sensualidad juntas, y para muestra está el video que compartieron en Instagram donde parece un duelo de curvas con movimientos candentes, enfundadas en unos minivestidos que despiertan las pasiones de sus seguidores.

Y es que las influencers se muestran de lo más atrevidas con un exótico baile donde rozan sus senos durante en sensual atrevido baile, despertando las fantasías de sus seguidores y subiendo la temperatura en la red social. 

Yuliett Torres y Karely Ruiz derrocha sensualidad

Juntas derrochan sensualidad y con esos movimientos sugerentes y candentes quitan la respiración a más de uno. 

Yuliett Torres es llamada la Kim Kardashian mexicana, mientras Karely Ruiz es toda una sensación en OnlyFans, y juntas son dinamita pura.

“Like si te gusta este dúo”, escribió Yuliett Torres en su cuenta de Instagram junto al video subido de tono, que sin duda ha elevado la temperatura de sus 10.2 millones de seguidores.

Duelo de curvas y movimientos

En el video aparecen las dos influencers enfundadas en minivestidos que cubren lo elemental y mueven sus voluptuosos cuerpos a ritmo de “Dame tu cosita”, de El Chombo. 

Ambas muestran sus mejores movimientos de cadera y cintura. Al principio del video aparecen frente a frente y mientras mueven la cadera de manera sugerente.

Karely se acerca y con su busto toca los senos de Yuliett, quien responde con movimientos sugerentes.

Posteriormente Karely se pone de espaldas a Yuliett y acerca su trasero a su amiga, mientras ambas siguen con su atrevido baile. 

Suben la temperatura en Instagram

Ambas se muestran muy sonrientes, pero sin duda los más felices son sus millones de seguidores, quienes no dudaron en escribirles comentarios halagadores por el derroche de sensualidad que mostraron las mexicanas. 

“Amo a las dos. Eres una mujer muy hermosa y atractiva en tu video. Hermosas lucen impresionante son bellísimas y tienen un cuerpo perfecto”, escribieron algunos seguidores. 

El video lleva más de 243,000 me gusta

En otra imagen que compartió Yuliett en su cuenta de Instagram aparecen las influencer sentadas a la orilla de una piscina mostrándose cariño

Juntas en la piscina

“La vida está llena de puras cosas buenas por ejemplo esta mamacita”, escribió Yuliett junto a la imagen que aceleró el ritmo cardíaco a más de uno de sus seguidores. 

En la imagen, ambas lucen sus torneados traseros con un bikini rosa, que deja poco a la imaginación. 

La foto lleva más de 666,000 me gusta. Y seguramente las influencers tienen más sorpresas para sus millones de seguidores. 

También te puede interesar:

En esta nota

Instagram Yuliett Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain