Captado en video el momento en el que un hombre atropella a una mujer tras robarle el bolso en Miami

Muchos aplauden la valentía de la mujer, pero ella reconoce que se jugó la vida y que no valió la pena haber actuado de esa manera.

Gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo captar el rostro del criminal.

Gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo captar el rostro del criminal. Crédito: CV | Cortesía

La población del sur de la Florida no da crédito tras la difusión de unas imágenes de una cámara de videovigilancia en las que se puede apreciar cómo una mujer casi pierde la vida tratando de recuperar el bolso que le había robado un hombre.

En el video se ve cómo la mujer empieza a correr tras el ladrón sin pensárselo dos veces. Pero la cosa pudo haber terminado mucho peor. “Él me miraba y me seguía, eso fue lo que más me asustaba”, comentaba la mujer que prefería preservar su anonimato por temor a represalias.

Te puede interesar: Un empleado de LA Fitness en Miami golpeó a un cliente en la cabeza con una barra de metal

La víctima no tenía ni idea de lo que estaba tramando un hombre estacionado en un automóvil blanco frente a su casa, segundos después de que la mujer estacionara su auto.

“Fue un segundo, algo rápido. Fui a buscar un cupón, salí y atrapé al tipo agarrando mi bolso”, declaró la mujer a medios locales.

En el video se ve cómo el automóvil se detiene en la entrada de un vecino, se ve a un hombre saliendo y acercándose audazmente al Audi blanco de la víctima. Fue directo a la puerta del copiloto y agarró el bolso de la víctima.

Te puede interesar: “Con puros mexicanos”: Pep Guardiola y el mensaje previo antes de jugar contra Club América

La señora, al verlo, corrió tras él, pero fue atropellada por el auto blanco del ladrón. “Pensé que me iba a matar cuando caí al suelo”, relataba la mujer que pide ayuda a la comunidad para encontrar al hombre y que sea arrestado “para que no le haga eso a nadie más”.

Ahora las autoridades siguen buscando al autor de este crimen. Gracias a las cámaras de videoseguridad se ha podido captar el rostro del agresor.

Por su parte, la víctima quedó con algunos rasguños y moretones en la mano y la muñeca, y su rodilla adolorida e hinchada. Sin embargo, la mujer dice haber aprendido la lección. “No hagas lo que yo hice, en esos momentos estaba sobresaltada”, comenta la mujer que, al ver las imágenes, admitió haberse jugado la vida por recuperar el bolso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain