¡Preciosa! Así luce Lucero al natural y sin una gota de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, 'La novia de América' ha dado una cátedra de amor propio al mostrarse sin una gota de maquillaje

Lucero | Mezcalent.

Lucero  Crédito: Mezcalent

Desde sus inicios en la industria del entretenimiento hace más de cuatro décadas, Lucero ha cautivado al público con su talento, carisma y belleza inigualable. Y aunque su estilo de vida la ha llevado a portar lujosos atuendos e interesantes looks de maquillaje, no ha tenido miedo de mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, la denominada ‘Novia de América’ ha dado una cátedra de seguridad y amor propio al mostrar su rostro sin maquillaje en repetidas ocasiones luego de alcanzar sus 50 años de edad.

Con dichas publicaciones, la intérprete de temas como “No me hablen de él”, “Desliz” y “Ya no” ha servido como ejemplo para muchas mujeres que por medio de comentarios le agradecen el dejarse ver sin “arreglitos” o filtros para mejorar su apariencia.

Y es que en cada oportunidad que Lucero acude a destinos paradisiacos, como la playa, aprovecha para deshacerse de todos aquellos productos que obstruyen su piel.

Además de dejar a la vista su piel y portar con orgullo una que otra arruguita, la jueza de “El Retador” también se deja ver en un relajado chongo o cola de caballo, peinados donde destaca su larga cabellera ondulada.

Esta iniciativa ha sido bien recibida por el público, quien no ha dudado en externar su apreciación y agradecimiento por medio de emotivos comentarios: “Hermosa Lucero, jamás te hagas nada en esa hermosa cara”, “De las pocas mujeres del medio artístico que conserva su belleza natural” y “Preciosa a cualquier edad”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

Te puede interesar:

VIDEO: ¡Insólito! Lucero y Yalitza Aparicio cantan juntas desgarrador tema
Lucerito Mijares es captada sobre el escenario mientras imita a su papá, Manuel Mijares
VIDEO: Lucero besa sorpresivamente a Mijares en concierto y así reaccionó ¿hay reconciliación?

En esta nota

Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain