El troleo de Stephen Curry a LeBron James en los Premios ESPYS: “Condujo este show en 2007 después de perder las Finales”

Stephen Curry no se olvidó de LeBron James en la gala de los Premios Espys y recordó cuando participó en 2007 también como anfitrión luego de perder las finales de la NBA, además hizo una comparación: "¡Esto se siente mejor, se siente mejor!"

Steph Curry se robó la noche en los Premios ESPYS.
Steph Curry se robó la noche en los Premios ESPYS.
Foto: Alberto E. Rodríguez / Getty Images

Stephen Curry se robó los flashes de los Premios ESPYS pero no solamente por las nominaciones y premios, sino también por sus comentarios en la gala en la que participó como anfitrión. Entre sus comentarios no se olvidó de LeBron James a quien se atrevió a trolear en público y recordarle su paso por el mismo escenario, pero luego de perder las finales en 2007.

Los premios fueron celebrados en las instalaciones del Microsoft Theatre de Los Ángeles y el gran anfitrión fue Stephen Curry quien no se olvidó de LeBron James en su discurso de inicio.

Soy el segundo jugador NBA en ser anfitrión de los ESPYS, LeBron fue el primero en 2007… después de perder las Finales. ¡Esto se siente mejor, se siente mejor”, dijo Curry entre risas.

Mensaje para Brittney Griner

Pero no todo fueron bromas para Stephen Curry, durante la ceremonia junto a Nneka Ogwumike, y Skylar Diggins-Smith se unieron en una sola voz para enviarle un mensaje a la jugadora de baloncesto que actualmente se encuentra detenida en Rusia, Brittney Griner.

No podemos dejar de luchar por ella. No podemos dejar de creer en ella. Y no dejaremos de esperar el día en que podamos darle la bienvenida a casa de manera segura”.

El Camino de Golden State para el Campeonato de la NBA

Es importante destacar que los Golden State Warriors estuvieron fuera de los Playoffs durante dos temporadas consecutivas y ante esa realidad surgió Steph Curry promediando unos números importantes de 31.2 puntos en las Finales NBA 2022, que le valieron llevarse su primer MVP en unas finales del mejor baloncesto del mundo.

En cuanto al desempeño de Stephen Curry en los Premios Espys, cabe destacar que lo había adelantado en una entrevista con Complex Deportes: “Vas a conseguir buenos chistes, ¿qué tal eso? No sé quiénes serán los objetivos. Obviamente los que están cerca de mí en el baloncesto. Algunos compañeros de equipo que he tenido o personas que conozco personalmente”, dijo en declaraciones reseñadas por Bola VIP.

También te puede interesar

. El sufrimiento de la golfista Paige Spiranac, nombrada la mujer más sexy del mundo: “Tengo mucho miedo y no salgo de casa”
. Leyenda de la NBA Isiah Thomas carga contra el orgullo de LeBron James: “Si buscas un juego fácil, tal vez los Lakers”
. ¿Michael Jordan o LeBron James? El legendario Kareem Abdul-Jabbar dio su veredicto