Hombre que ocasionó un accidente en el nuevo puente de la Calle Sexta se entregó a la policía de Los Ángeles
El conductor se dio a la fuga después de chocar contra dos vehículos cuando realizaba acrobacias con su automóvil; el sujeto entró a la Estación Central de LAPD y se identificó como dueño y conductor del Dodge Challenger que abandonó
Un hombre que ocasionó en el nuevo puente de la Calle Sexta un choque por manejar de forma peligrosa y que se dio a la fuga después del incidente la noche del lunes 18 de julio, se entregó de forma voluntaria a la policía de Los Ángeles.
Aproximadamente a las 10:20 p.m. del lunes, un Dodge Challenger blanco 2016 fue captado por una cámara de vigilancia cuando realizaba manejo de acrobacia en el recién inaugurado puente cuando perdió el control y golpeó dos autos: un Nissan Sentra 2021 y un Honda Civic 2022.
El hombre se dio a la fuga, abandonando su automóvil en el lugar del percance.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que el sujeto entró en la Estación Central y se identificó como el propietario registrado y conductor del Dodge Challenger blanco.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del conductor, quien fue arrestado bajo sospecha de exhibición de velocidad, delito menor de atropello y fuga, conducción temeraria y mentir a los oficiales de policía.
Desde su inauguración, el nuevo viaducto ha sido punto de reunión para tomas de control de calle, estacionamiento en lugar prohibido y vandalismo.
El puente de la Calle Sexta fue abierto al público el fin de semana del 8 al 10 de julio como reemplazo del puente original, que se construyó en 1932 y que apareció apareció en películas icónicas como “Grease” y “Terminator 2: Judgment Day”.
Se necesitó una inversión de $588 millones de dólares como el proyecto del puente más grande en la historia de Los Ángeles y que conecta a los conductores de Boyle Heights con el Distrito de las Artes del centro de Los Ángeles.
El viaducto original de Sixth Street fue víctima del deterioro atribuido a una reacción química de sílice y álcali que provocó una expansión y agrietamiento del concreto con el tiempo.
Te puede interesar:
· Dos mujeres murieron por un accidente entre dos autos durante una toma de control de calle en la ciudad de Compton
· VIDEO: Conductor de auto Tesla es grabado haciendo una peligrosa acrobacia que terminó en choque, en el área de Echo Park
· Hispano murió víctima de balazos de alguaciles del Condado de Los Ángeles que atendían una toma de control de calle, en Bellflower