window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: Novia vestida de blanco pide ‘aventón’ a un extraño para llegar a tiempo a su propia boda

Marksteen Adamson conducía en Londres para reunirse con unos amigos, cuando vio a una novia en su vestido blanco y corona de flores varada en una calle, quien le suplicó que la llevara a la iglesia donde se iba a casar ya que iba tarde

Novia vestida de blanco pide ‘aventón’ a un extraño para llegar a tiempo a su propia boda

Anastasia Medvedskaya tuvo que pedir “aventón” para llegar a su propia boda en Londres. Crédito: Terje Sollie | Pexels

Una novia varada tuvo que pedir “aventón” para llegar a su propia boda en Londres, después de no encontrar un conductor de Uber disponible rumbo a la iglesia.

La emocionante aventura fue capturada y contada en TikTok por Marksteen Adamson, el gentil extraño que salvó el gran día de Anastasia Medvedskaya.

Adamson conducía por Londres para reunirse con amigos para almorzar cuando vio a Medvedskaya con un vestido blanco, una corona de flores y un velo que parecía “confundida y nerviosa” en un paso de peatones, escribió en el pie de foto del video.

Sacó su cámara para capturar el momento único en que la novia comenzó a hacerle señas y pedirle que la llevara a la iglesia, donde esperaban su novio e invitados.

“Todos, sobre todo su futuro esposo, estaban esperando en Holy Trinity Brompton a que llegara”, dijo Adamson.

Medvedskaya explicó cómo había estado tratando de llamar a un Uber a la iglesia, pero tres conductores diferentes de la aplicación de viajes compartidos la cancelaron en el último minuto, dejándola 45 minutos tarde para su propia boda.

Adamson no dudó y le dijo a la novia y a dos personas de su comitiva nupcial que “subieran” a su Land Rover y todos se dirigieron a la capilla.

El trío se amontonó en la parte trasera del vehículo y Adamson giró la cámara hacia una sonriente Medvedskaya para pedirle que le diga nuevamente lo que está haciendo, según muestra el video.

“Llego tarde a la iglesia”, responde con una sonrisa. “Llego tarde a la iglesia”.

Ella repite la dirección de la iglesia, que está a unos 10 minutos en auto, y le pide a Adamson “por favor, date prisa” en el momento climático del video.

Adamson dijo que, durante el viaje en automóvil, conversaron y se conocieron un poco.

“En el poco tiempo que pasamos juntos tuvimos muchas conversaciones breves y rápidas, sobre todo, nos conocimos un poco mejor y se hicieron nuevas amistades”, dijo.

Medvedskaya pudo llegar a salvo a su boda, donde el vicario la recibió cuando llegó.

El video termina con Adamson entregando a la novia a salvo a la iglesia, donde la recibe el vicario a quien le cuenta la historia.

“Después de dejarla, escuché el sonido del órgano y supe que todo iba a estar bien”, escribió Adamson. “Era un hermoso día soleado”.

El video de TikTok ha sido visto más de 730,000 veces y los comentaristas se entusiasmaron con lo romántico que es.

“Esto es literalmente como una escena de película tan linda”, escribió uno.

“Apuesto a que este momento hizo que su boda fuera aún más memorable”, comentó otro usuario.

Leer más
* Nuevo video muestra como impiden a policía de Texas acudir para auxiliar a su esposa, una maestra asesinada en Uvalde
* Propietario de la NHL supuestamente pagó $75,000 dólares a una bailarina de ballet menor de edad a cambio de favores sexuales
* Para obtener sus títulos, los estudiantes de medicina de México practican “a punta de pistola” en pueblos remotos dominados por los cárteles

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado