Parque Knott’s Berry Farm impondrá política de acompañantes para todos los visitantes menores de 17 años
La disposición establece que los visitantes de 17 años o menores tendrán que estar acompañados en todo momento por una persona de 21 años o mayor en viernes y sábados; la nueva política entra en vigor este viernes
Como consecuencia de un disturbio entre adolescentes el sábado que provocó el cierre del parque 3 horas antes de lo programado, Knott’s Berry Farm anunció que impondrá una “política de acompañantes” que requerirá que todos los visitantes menores de 17 años estén acompañados por una persona de 21 años o mayor durante su visita los viernes y sábados.
Cualquier adolescente que se encuentre solo en el interior del parque en viernes o sábado será sujeto a expulsión, de acuerdo con la disposición, que entra en vigor este viernes 22 de julio.
La política, anunciada en un comunicado, es resultado de un estallido de violencia que surgió entre adolescentes rebeldes aproximadamente a las 7:30 p.m. del sábado.
La policía de Buena Park dijo que inicialmente acudieron al parque después de recibir informes de posibles disparos, pero los investigadores determinaron que no se había producido ningún tiroteo.
El disturbio fue atribuido por el parque a “comportamiento rebelde y altercados que involucraron a varios adolescentes”.
Debido a la pelea entre los jóvenes, muchos visitantes del parque lucharon por ponerse a salvo, lo que ocasionó lesiones a dos personas que fueron trasladadas a hospitales para ser atendidas.
El disturbio provocó que el parque cerrara tres horas antes de su horario habitual.
“Durante décadas, Knott’s Berry Farm ha sido un lugar donde familias y amigos se reúnen para disfrutar de nuestro parque único en su tipo. Millones de visitantes han contado con nosotros para su dosis diaria de sana diversión familiar, y nos comprometemos a mantener esa promesa en el futuro”, publicó el parque en su sitio web.
De acuerdo con la nueva disposición, todos los adolescentes de 17 años o menores deberán estar acompañados por un chaperón con una identificación válida que confirme que tienen 21 años o más en los viernes y sábados.
Un acompañante podrá estar al cuidado hasta a tres adolescentes, pero deberá permanecer con su grupo en todo momento durante su visita al parque y estar disponible por teléfono durante su estadía.
La nueva política estará vigente hasta nuevo aviso.
Te puede interesar:
· A salvo, hombre que escaló torre en el parque Knott’s Berry Farm
· Apagan risas con disparos en el parque de diversiones Knott’s Berry Farm: hay dos heridos
· Autoridades del Condado de Orange lograron el aseguramiento de drogas más grande de los últimos 16 años