Se forma socavón en piscina y se “traga” a dos hombres, uno de ellos muere

Klil Kimhi de 32 años es el nombre del fallecido tras el sumidero que se formó en medio de la alberca, el cual tuvo una profundidad de 13 metros

Se forma socavón en piscina y se traga a dos hombres, uno de ellos muere

El propietario fue detenido y es acusado de cometer el delito de “homicidio negligente”. Crédito: STR/AFP | Getty Images

Momentos de auténtico dramatismo se vivieron durante una pool party en la región Karmei Yosef de Israel.

Y es que mientras prevalecía un ambiente de alegría y fiesta, un socavón se formó al interior de la piscina, lo cual provocó que dos hombres fueran devorados.

El video que rápidamente se viralizó en redes sociales muestra cuando la alberca comienza a vaciarse debido a un sumidero que se formó dentro de la misma, provocando que dos de los asistentes fueran arrastrados al agujero.

El diario The Times of Israel dio a conocer que el agujero tiene una profundidad de 13 metros, por lo que cuerpos de rescate trabajaron durante cuatro horas para extraer el cuerpo del hombre fallecido, quien responde al nombre de Klil Kimhi de 32 años.

El otro sujeto que su identidad no fue dada a conocer por temas de confidencialidad, pudo ser rescatado por las personas que se encontraban en la alberca. Resultó con heridas leves y fue atendido por personal de emergencias, por lo que su estado es estable.

Por no contar con permiso para construir una piscina en el sitio, el propietario fue detenido y es acusado de cometer el delito de “homicidio negligente”, por lo que su situación legal se definirá en los próximos días una vez que termine la investigación.

Según un informe de la emisora ​​pública de Kan, el domicilio tenía problemas de infraestructura, por lo que en caso de que el dueño hubiera solicitado un permiso para la construcción de una alberca le hubiera sido negado por no cumplir con estos requisitos.

Te puede interesar:

Surge en “Socapan”, en alusión al enorme socavón de Puebla

El socavón de Puebla se traga la casa contigua, sólo queda una habitación en pie

En esta nota

Israel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain