VIDEO: Julián Gil le sacó brillo a la pista junto a una famosa banda de K-Pop

Durante la gala de Premios Juventud 2022, el actor Julián Gil presumió sus mejores pasos de baile en compañía

Julián Gil | Mezcalent.

Julián Gil | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Julián Gil hizo su gran regreso a Puerto Rico con la gala de Premios Juventud 2022 como uno de los animadores. Como resultado, durante la velada protagonizó varios momentos que cautivaron al público: desde su romántico desfile por la alfombra roja junto a su pareja, hasta su icónico baile junto a una famosa banda K-Pop.

Y es que a través de Instagram, se difundió un video en el que se aprecia al protagonista de historias como “¿Qué le pasa a mi familia” y “La Herencia” mover sus caderas al ritmo de una canción en compañía del grupo juvenil de K-Pop, T1419.

En el audiovisual compartido por José Figueroa, Julián Gil y la popular agrupación se encuentran detrás de escena durante la gala de premios, mientras realizan una de sus coreografías.

A paso apresurado, el famoso de 52 años intenta seguir los movimientos de T1419, demostrando que además de su talento en el mundo de la actuación, cuenta con movimientos que pondrían a sudar a cualquiera.

Tras la publicación de dicho video, no solo los fanáticos de Julián Gil se dieron a la tarea de dedicarle uno que otro piropo al famoso, pues la banda también se volvió el blanco de comentarios positivos.

Cabe recalcar que desde finales del 2021, T1419 se embarcó en un nuevo viaje por la industria musical en Latinoamérica, esto a través de su participación en varios retos de TikTok de artistas latinos como: Daddy Yankee, Natti Natasha y Maluma. Como resultado, el grupo comenzó a construir una base de fanáticos en Latinoamérica, esto los llevaría a llegar directito y sin escalas a Premios Juventud 2022.

Te puede interesar:

Julián Gil revela el verdadero motivo por el que se separó de Marjorie de Sousa
Julián Gil regresa a Puerto Rico para animar los Premios Juventud 2022 de TelevisaUnivision
Julián Gil disparó contra Belinda: “Hay que tener muy mala suerte para encontrártela el día de tu boda”

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain