Rayados de Monterrey cierra la Jornada 4 del Apertura 2022 como líder en México

Rogelio Funes Mori y Rayados de Monterrey cierran la cuarta semana del Apertura 2022 con 9 puntos de 12 posibles

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori Y Rayados de Monterrey ven a todos los equipos desde arriba. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Los Rayados de Monterrey del goleador argentino Rogelio Funes Mori sacaron provecho del empate sin goles de este domingo entre Pachuca y Pumas UNAM para establecerse como líderes del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

El jueves los Rayados golearon por 0-3 al Querétaro, con anotaciones del Funes Mori, de su compatriota Germán Berterame y del mexicano Jesús Gallardo para llegar a tres victorias, una derrota y nueve puntos, los mismos del Toluca, que se impuso por 2-1 al Santos Laguna y que Tigres, ganador 2-0 del campeón Atlas.

El sábado el uruguayo Leonardo Fernández y el ecuatoriano Jordi Sierra le dieron al Toluca una victoria sobre el Santos, que descontó con una diana de Hugo Rodríguez, horas antes de que los Tigres sacaran provecho de la expulsión del guardameta colombiano Camilo Vargas para superar por 2-0 al Atlas.

Después de Monterrey, Toluca, Tigres, el Puebla aparece en cuarto lugar con las mismas ocho unidades que Pachuca, pero con tres goles más.

Este sábado el delantero mexicano Santiago Giménez convirtió un par de goles para saltar al liderato de los anotadores del campeonato, pero le sirvió de poco a su equipo, Cruz Azul, que empató en casa 2-2 con el Puebla.

La cuarta jornada del Apertura comenzó el pasado miércoles con un empate sin goles entre las Chivas de Guadalajara y el León. Otros resultados, nos dejó a San Luis con un empate 1-1 en el estadio del Mazatlán y su compatriota Facundo Batista le dio al Necaxa una victoria de 1-0 sobre el Juárez.

Este sábado los Xolos de Tijuana le ganaron por 2-0 al América con goles del argentino Lisandro López, en el cobro de un penalti, y del chileno Joaquín Montecinos.

También te puede interesar
Ajax de Edson Álvarez cancela partido amistoso ante Eintracht Frankfurt debido a un brote de COVID-19
Gerardo Arteaga, el mexicano que está en la órbita del Manchester City y la Premier League
–Alarmas encendidas para Tigres UANL: Florian Thauvin fuera de acción por tiempo indefinido por lesión

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain