Mujer hispana de 22 años fue arrestada después de una persecución policial por cuatro condados del sur de California

Las autoridades persiguieron a la sospechosa por los condados de San Diego, Riverside, Orange y Los Ángeles; la mujer hispana fue arrestada en un parque de casas rodantes en Compton

OAKLAND, CALIFORNIA - MAY 29: California Highway Patrol officers block a freeway entrance during a protest sparked by the death of George Floyd while in police custody on May 29, 2020 in Oakland, California. Earlier today, former Minneapolis police officer Derek Chauvin was taken into custody for Floyd's death. Chauvin has been accused of kneeling on Floyd's neck as he pleaded with him about not being able to breathe. Floyd was pronounced dead a short while later. Chauvin and 3 other officers, who were involved in the arrest, were fired from the police department after a video of the arrest was circulated. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

En la persecución participó la Patrulla de Caminos de California. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una mujer hispana de 22 años de Compton fue arrestada la noche de este sábado después de provocar una persecución policial por cuatro condados del sur de California.

De acuerdo con las autoridades, la mujer, identificada como Suadie Irma Valle, conducía un Toyota Yaris 2012.

El vehículo sospechoso fue perseguido por las autoridades por los condados de San Diego, Riverside, Orange y Los Ángeles.

La persecución comenzó en el área de Escondido, en el Condado de San Diego. La Patrulla de Caminos de California (CHP) se hizo cargo de la persecución del Departamento de Policía de Escondido.

Valle era sospechosa de evadir el arresto, según las autoridades.

La mujer hispana se dirigió a la ciudad de Corona, donde la policía del Condado de Riverside se hizo cargo de perseguir el vehículo sospechoso.

La persecución por parte de oficiales de la CHP comenzó cuando el vehículo sospechoso se acercó al Condado de Orange poco después de las 10:00 p.m. del sábado.

La conductora sospechosa llevó a las patrullas de los oficiales en una persecución a través de la Autopista 91, pasando por Yorba Linga y Anaheim, en el Condado de Orange, tramo en el que alcanzó velocidades de hasta 88 millas por hora.

Luego, la conductora cruzó hacia la Autopista 5, en dirección a Long Beach y al Condado de Los Ángeles.

Una vez que llegó al Condado de Los Ángeles, un helicóptero del Departamento del Sheriff se hizo cargo de la persecución

La mujer hispana ingresó en el área de Compton, donde se detuvo un tiempo suficiente para que los oficiales salieran de sus respectivas patrullas, antes de que la sospechosa reanudara la persecución en su intento por escapar.

Valle llevó su vehículo hacia lo que parecía ser un parque de casas rodantes en el área de E. Victoria Street y S. Laurel Park Road, en Compton.

La mujer hispana finalmente se detuvo en el lugar, descendió el auto Toyota e intentó huir, pero los agentes la persiguieron y lograron abordarla antes de detenerla y ponerla bajo custodia.

Te puede interesar:

· Por segunda noche consecutiva fue cerrado el puente de la Calle Sexta debido a tomas de control de calle
· Conductor escapa después de chocar un SUV contra vehículo recreativo en una persecución con la policía de Los Ángeles
· Sospechoso de homicidio lleva a las autoridades Minneapolis a una persecución que deja a una niña de 6 años sin vida

En esta nota

Compton Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Patrulla de Caminos de California (CHP) Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain