Niño es acusado por el homicidio de una adolescente de 14 años en Mount Vernon

La Policía Estatal de Maine arrestó al menor y lo acusaron del homicidio de Brooke McLaughlin una estudiante de séptimo grado en la Escuela Secundaria Comunitaria Maranacook

Maine Mouth Vernon Asesinato

El cuerpo de la niña fue hallado por su madre dentro de su casa.  Crédito: Barry Williams | Getty Images

La policía del estado de Maine detuvo a un niño por su relación con la muerte de Brooke McLaughlin, de 14 años, muerte que dejó impactado al pueblo de la región de Belgrade Lakes.

La víctima fue hallada muerta en su casa en Mount Vernon por su madre cerca de las 6:06 de la tarde de pasado lunes, informaron las autoridades.

La Oficina del Médico Forense de Maine determinó que su muerte efectivamente era un asesinato.

El sábado en la mañana, los investigadores de la Policía Estatal de Maine detuvieron a un niño y lo acusaron de homicidio, declaró la vocera del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Shannon Moss.

McLaughlin, quien era una estudiante de séptimo grado en la Escuela Secundaria Comunitaria Maranacook, y el menor acusado se conocían, reveló la portavoz en una declaración escrita.

El sospechoso fue trasladado al Centro de Desarrollo Juvenil de Longo Creek al sur de Portland.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad o la dirección del niño, ni más precisiones sobre las averiguaciones, dijo Moss.

Los investigadores siguen en las pesquisas que lleven a determinar las circunstancias de la muerte de la adolescente. Hasta el momento no ha sido revelado cómo fue asesinada, manifestó la vocera.

La policía dijo que alguien robó un Chevrolet Impala del año 2010 rojo de la casa de la menor el día del homicidio. Más tarde el vehículo fue hallado en Wayne.

La gente del pueblo dijo estar conmocionados y entristecidos por la muerte de McLaughlin, que también expresaron que sintieron una perdida de seguridad que les hizo cerrar sus puertas y vehículos.

Los padres de la joven, Daniel y Rebecca McLaughlin, describieron a su hija en su obituario como una “persona amable, cariñosa, muy atenta, de gran corazón y fuerte” a la que le gustaba pasar tiempo con su familia y salir con sus amigos.

Asimismo, que disfrutaba de las fogatas, la música, compras, natación, vehículos de cuatro ruedas, la pesca en el hielo, el senderismo y los animales, en especial de su lagarto dragón barbudo, Ziggy.

Las autoridades piden que cualquier persona que pueda aportar información sobre el caso puede llamar a la Policía Estatal al 207-624-70-76.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain