Lionel Messi vs. Sergio Ramos: los futbolistas del PSG se enfrentaron en un entrenamiento y dejó algunos pequeños roces 

Sergio Ramos le demostró a “La Pulga” que por ser compañeros no le hará una marca más liviana. El español fue duro en el entrenamiento contra Lionel Messi y esto generó algunos cruces entre ambos. La respuesta del argentino dejó sentado al español

Lionel Messi y Sergio Ramos

Ramos y Messi han tenido que dejar sus diferencias en el pasado. Crédito: SEBASTIEN BOZON | AFP / Getty Images

Lionel Messi y Sergio Ramos eran grandes rivales dentro de las canchas. Ambos futbolistas eran piezas principales de los grandes clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Curiosamente, el Paris-Saint Germain los reunió a ambos bajo el color de una misma camiseta. La química entre el español y “La Pulga” era una incertidumbre y tras un año de mucha calma, ya se comienzan a ver algunos roces.

El primer encontronazo se dio en la pretemporada del PSG. El conjunto francés venció 6-2 al Gamba Osaka, pero en los movimientos precompetitivos de los jugadores del conjunto francés, se generaron las curiosas imágenes entre el ex defensor del Real Madrid y la ex estrella del FC Barcelona.

En el material se puede observar la firmeza en la marca de Sergio Ramos al intentar detener a su compañero. Sin duda alguna un encuentro que recuerda a los viejos clásicos del fútbol español. Ante la dureza de la entrada, Messi manifestó su desaprobación y se desquitó dejando en el suelo a Sergio Ramos con uno de sus habituales regates, también recordado de aquellas noches de clásico.

Aunque no pasó a mayores no deja de sorprender que tras un año de convivencia este sea uno de los primeros roces entre dos jugadores que eran acérrimos rivales en España, pero que en Francia tuvieron que aprender a compartir vestuario.

También te puede interesar:
° “Anuncien a Lionel Messi”: las burlas no faltaron por la llegada de Dani Alves al fútbol mexicano 
° Lionel Messi vs. Kylian Mbappé: conflictos de intereses en el PSG por el futuro de Neymar Jr.
° Lionel Messi y el Paris Saint-Germain iniciaron su gira por Japón con el pie derecho, venciendo al campeón de la liga nipona

En esta nota

Lionel Messi PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain