Niurka defiende a Juan Vidal y se lanza contra Cynthia Klitbo llamándola “ardida”

Parece que Niurka quiere entrar a nueva controversia, luego de defender a Juan Vidal y criticar fuertemente a Cynthia Klitbo, expareja del actor

Niurka defiende a Juan Vidal y se lanza contra Cynthia Klitbo llamándola "ardida"

Niurka / Cynthia Klitbo. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El escándalo que se generó a partir de la denuncia que realizó Cynthia Klitbo en contra de Juan Vidal por violencia psicológica sigue dando de qué hablar, y es que ahora fue Niurka Marcos quien tachó de “ardida” a la actriz.

Fue durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa de YouTube, donde la vedette cubana arremetió en contra de Cynthia Klitbo, asegurando que sus declaraciones la hacen ver como una mujer resentida.

“Yo sé que Cynthia es tu comadre, que te llevas súper bien con ella y verdaderamente me da mucho reparo que ella esté pasando por una situación que la esté proyectando públicamente como una mujer ardida, cosa que no se puede borrar. No se puede tapar el sol con un dedo, es lo que dice toda la gente en redes sociales”, mencionó desde su casa en Mérida, Yucatán.

Y destacó que dicho comportamiento se desencadenó tras la relación que surgió entre ella y Juan Vidal en ‘La Casa de los Famosos.

“Lamento mucho provocar eso en ella y no lamento para nada haber conocido a Juan, porque fue algo demasiado real”, agregó.

Niurka aprovechó para aclarar que su relación con el actor dominicano podría haber terminado, pues le aseguró que necesita su espacio para resolver sus problemas personales como el que enfrenta con Cynthia Klitbo, por lo que lamenta que él no la haya elegido para estar en esta etapa difícil de su vida.

“Mi vida, mi mundo y mi entorno es demasiado hermoso y no permito toxicidades. Él me lo pidió, necesita limpiar su vida y si cuando termine nos podemos sentar a platicar yo estoy en toda la disposición de seguir viviendo algo tan hermoso como lo que nació entre él y yo”, agregó.

Finalmente explicó que la conversación que filtró “Rey Grupero” fue la que desencadenó la polémica.

“Con respecto al comentario que le hizo Juan a Cynthia y que exhibió este payaso (Rey Grupero) ese hombre necesita mucha pantalla. Yo me enojé tanto con Juan que cuando fui a México a apoyarlo y estar a su lado en este momento tan difícil, y él prefirió no involucrarme”, puntualizó.

También te podría interesar:
Emilio Osorio destapó lo que opina sobre el amorío de Niurka Marcos y Juan Vidal
Niurka presume su torneada retaguardia mientras se acuesta boca abajo con un bikini blanco
¡Que siempre sí! Niurka y Juan Vidal presumen su amor con románticas dedicatorias: “Yo te encontré a ti”

En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain