Rapero retó a sus enemigos durante transmisión de Instagram, minutos después fue asesinado
Los hechos sucedieron cuando el músico inició un live en la popular red social con un mensaje contundente: "Estoy en mi casa"
Las redes sociales se han convertido en auténticas armas de doble filo, para muestra un caso en el que un rapero fue asesinado después de que retó a sus enemigos durante una transmisión en Instagram.
Y es que Rollie Bands, una joven promesa del rap estadounidense, perdió la vida frente a su domicilio ubicado en Tampa, al oeste de Florida.
Los hechos sucedieron cuando el músico inició un live en la popular red social con un mensaje contundente: “Estoy en mi casa” y lanzó el reto que lo llevó a recibir un impacto de bala que posteriormente le arrancó la vida: “Muchos de estos niggas saben dónde vivo. Duermo en paz. Si un negro quiere fumar, estoy en mi casa en 5 minutos”.
Si bien parece algo insólito y hasta para muchos una broma, 5 minutos después del anuncio del rapero, alrededor de las 3:30 de la madrugada, murió por un disparo, así lo dio a conocer el diario New York Post.
La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough señaló a través de un comunicado: “En este momento, el tiroteo no parece aleatorio, ya que los sospechosos y la víctima posiblemente se conocen entre sí”.
El músico fue llevado al hospital para tratar de salvarle la vida; sin embargo, a los pocos minutos fue declarado muerto. Las condolencias por parte de sus colegas y amigos llegaron por decenas.
“Mi corazón está con el rapero Rollie Bands en Tampa que fue asesinado a tiros. De todos modos, es triste. Descanse en el paraíso para Rollie Bands. Tan triste y sin sentido. Él todavía debería estar vivo”, fueron parte de las reacciones ante desgarradora noticia.
Te puede interesar:
Asesinan al hermano del rapero C-Kan en Guadalajara saliendo de un partido de futbol
Hombre de Virginia asesina a sus padres y marca con una “X” la espalda de su papá