Asesinan al hermano del rapero C-Kan en Guadalajara saliendo de un partido de futbol

Daniel “El Ruff” Maldonado, de 30 años, recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado de inmediato a la clínica 78 del IMSS, donde minutos después de su llegada falleció

Asesinan al hermano del rapero C-Kan en Guadalajara saliendo de un partido de futbol

C-Kan en el video musical "Un par de balas". Crédito: EMPIRE | Cortesía

El hermano del rapero C-Kan murió asesinado a balazos la noche del martes 13 en Guadalajara. Según informes de distintos medios, había salido a jugar un partido de futbol.

Luego del terrible hecho, se identificó a la víctima como Daniel Maldonado Ramos, el hermano del rapero tapatío C-Kan. Presuntamente el joven protagonizó una riña en las canchas del club provincia en Guadalajara, Jalisco, en México. Al salir del lugar lo estaban esperando y le dispararon. Murió minutos después de ingresar al hospital.

Hasta el momento se desconoce el paradero de sus agresores, debido a que escaparon del lugar.

“El Ruffian”, como era conocido en la escena del rap en México, llegó a la clínica 78 en donde iba a ser atendido, sin embargo por la gravedad de sus heridas murió minutos después de llegar al hospital.

A través de sus redes sociales su hermano ha compartido mensajes en sus historias. “Dejen de mandarme mensajes a mi que me rompen más, oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión, gracias a todos por los mensajes de amor hacia él“, escribió en una primera historia.

También compartió información de dónde será el funeral. “Estaremos despidiendo a mi hermano Juan Daniel Maldonado Ramos desde las 10:30 pm en Recinto Funeral López (San Javier) Av. Artesanos 1197, Colonia Oblatos”, escribió.

En las redes sociales sus seguidores lamentaron la muerte del conocido rapero. Algunos incluso han compartido experiencias personales.

Además de la publicación que realizó C-Kan en su cuenta de Instagram no ha hecho una declaración oficial al respecto. Medios como Suelta la Sopa ya compartieron la noticia de lo sucedido.

Te podría interesar:

El nuevo novio de Sharon Stone es un rapero de 25 años que oculta su rostro en público
Así es por dentro la casa de G-Eazy, el rapero que le “robó” la novia a Cara Delevingne
El rapero Tekashi 69 se negó a salir al escenario en Houston; quería $250,000 dólares para presentarse en concierto
Así es la mansión que el rapero T.I. compró poco antes de ser acusado de abuso

En esta nota

Guadalajara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain