Thalía presume muy enamorada la primera mansión en la que vivió con Tommy Mottola
"Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!", Thalía revivió el día en que puso un pie en la casa de Tommy Mottola, sin imaginar que ya nunca volvería al que fue su hogar
La cantante mexicana Thalía, de 50 años, se puso nostálgica el fin de semana pasado, al haber visitado, aunque fuera de lejitos, la primera mansión que habitó junto a Tommy Mottola en los Hamptons, en Estados Unidos.
Por medio de una galería de fotos, la también actriz abrió el baúl de los recuerdos y revivió cómo fue su primera estancia en el lugar.
“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”, recordó Thalía en su publicación.
A continuación dio muestras del gran amor que siente por su esposo y padre de sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, a quien le dedicó palabras llenas de romanticismo.
“23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo, Tommy Mottola”, escribió la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’.
Para ver la fotografía de la casa, desplazarse a la imagen número tres de la siguiente galería.
¿Cómo es la mansión que Thalía presumió con tanta nostalgia?
La propiedad que Thalía mostró a lo lejos sería la misma que Tommy Mottola compró, en 1997, al poco tiempo de poner fin a su relación sentimental con Mariah Carey.
De acuerdo a informes de The Wall Street Journal, el presidente de Sony Music Entertainment habría desembolsado por ella $2,100,000 de dólares, sin embargo, dos años más tarde su valor ya era de $8,950,000 de dólares.
El aumento considerable de su precio se debió a las millonarias mejoras y a las ampliaciones que le hizo Mottola durante su estancia en el luagr.
El inmueble cuenta con una extensión de 9,000 pies cuadrados, con siete recámaras, cono siete baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cuarto de lavado, con garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 2.6 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de granero, entre otras amenidades.
Tommy Mottola tenía la intención de construir un muelle, pero las autoridades le negaron el permiso, por lo que se quedó con las ganas de tener embarcaciones a pie de su propiedad.
Sigue leyendo:
Así es por dentro el apartamento donde el novio de Livia Brito habría secuestrado a fashionista
Conoce por dentro las lujosas mansiones de Ricky Martin en Beverly Hills y en Puerto Rico
Brad Pitt pierde batalla legal con Angelina por su castillo y le dicen: “No puede ver más allá de su odio”
Aseguran que Gerard Piqué ya habría aprobado la mudanza de sus hijos a Miami