Conoce la lujosa mansión de Florida en la que vive Adela Noriega a 14 años de su retiro

Adela Noriega lleva varios años retirada de la actuación, pero su nombre sigue más vigente que nunca y así lo demuestra la información que surgió sobre su supuesta casa en Weston, Florida

Casa Adela Noriega

Adela Noriega viviría con toda la tranquilidad del mundo en Weston, Florida.  Crédito: Mezcalent

La mexicana Adela Noriega, de 52 años y quien en 2008 decidió poner punto final a su carrera en la actuación, vive desde hace algún tiempo en Weston, Florida, tal y como lo confirmó Alicia Machado durante una conversación que tuvo con Gabriela Spanic en ‘La Casa de los Famosos’.

“Ella vive en Weston. Te la encuentras a veces por ahí”, confesó la ex Miss Universo, quien no dio mayores pistas sobre el paradero de la protagonista de’‘Fuego en la Sangre’.

Pese a que Alicia no brindó más información sobre dónde encontrar a la Noriega, la página de Instagram ‘Nxclusiva’ se dio a la tarea de investigar más sobre sus dichos y dio con la que sería la residencia de la retirada actriz.

De acuerdo a la citada publicación, la exestrella de Televisa posee una muy linda propiedad, por la que, en 2003, pagó $2,000,000 de dólares, pero su valor actual ascendería a los $6,000,000 de dólares.

El inmueble, que está a nombre de Amalia Méndez, contaría con cinco recámaras, con vestíbulo, con cocina, con dos comedores, con sala de estar, con sala principal, con oficina, con cuarto de lavado, con garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

La recámara principal estaría conformada por una cama grande, por una sala de estar, por una cómoda, por una alfombra, por un espejo de cuerpo completo, por una serie de fotografías suyas en blanco y negro, por un amplio vestidor y por un baño.

Al exterior, por lo que pudimos ver en las postales, la casa gozaría de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, entre otras amenidades.

Adela Noriega debutó en la pantalla chica, en 1984, con el programa juvenil ‘Cachún Cachún Ra Ra’ y de ahí dio el salto hasta convertirse en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

Durante su exitosa carrera encabezó proyectos de la talla de ‘Quinceañera’, ‘María Isabel’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘El Manantial’, ‘Amor Real’ y ‘Fuego en la Sangre’.

Sigue leyendo:

Brad Pitt se olvida de su batalla con Angelina Jolie y compra mansión medieval en California
Mark Zuckerberg vende en precio récord su centenaria mansión de San Francisco
Aseguran que José Manuel Figueroa ya terminó con su novia y ella le vació hasta el apartamento
Así es por dentro el apartamento donde el novio de Livia Brito habría secuestrado a fashionista

En esta nota

Adela Noriega casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain