Equipo de la Bundesliga consideró la llegada de Cristiano Ronaldo para reemplazar a una de sus estrellas

El mundo del fútbol ve como Cristiano Ronaldo si estuvo en la mesa de un gigante de Alemania, siendo una oportunidad única para llegar a la Bundesliga

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estuvo en la mesa de un importante equipo de Alemania. Crédito: Laurence Griffiths/ | Getty Images

La posible llegada de Cristiano Ronaldo sacudió a muchos, pues el exjugador del Real Madrid y Juventus asomó la posibilidad de aterrizar en el Bayern Múnich, conjunto que ha admitido haber “valorado” internamente la posibilidad de fichar al portugués, esto debido a una “oferta” que recibió el campeón de la Bundesliga por el jugador del Manchester United.

Así lo dio a conocer el mismo presidente del Bayern, Oliver Kahn para el conocido y popular diario Bild, y también mencionado por EFE, dejando claro que una posible llegada del jugador portugués si estuvo sobre la mesa.

“Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo. Personalmente creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta”.

Oliver Kahn

No obstante, el mismo exjugador amado por muchas personas dentro y fuera de Alemania reconsideró la llegada del crack portugués, pues enfatizó que el mismo no encaja en la filosofía que lo ha hecho campeón en múltiples oportunidades dentro de la Bundesliga y fuera de ella en la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo y un futuro incierto dentro del Manchester United

La información dada a conocer por el diario The Athletic, el portugués llegó con su representante a las instalaciones del Manchester United y el mismo le volvió a manifestar que el delantero portugués desea marcharse, por lo que le pidió a la directiva que dejaran ir a Ronaldo.

Por su parte, Ronaldo tendrá que convencer a Ten Hag y a la directiva del conjunto de Old Trafford si es que quiere continuar con el equipo de la Premier League, pero hay que tener muy claro que es el mismo no ha tenido minutos en la pretemporada del conjunto, algo que preocupa al equipo, pues CR7 es una de las estrella presentes en el esquema del Manchester United.

También te puede interesar
Manchester United no ve con malos ojos la llegada de Edson Álvarez a sus filas para la Premier League
-Jesús ‘Tecatito’ Corona anotó en el empate de Sevilla ante Sporting de Portugal [Video]
“Está en mejor forma”: Víctor Vucetich lanza flores a Rodolfo Pizarro en Rayados de Monterrey

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain