Santiago Giménez se despediría de México y Cruz Azul como goleador y con una lesión

Santiago Giménez dejaría a Cruz Azul con una lesión que podría ser una mala noticia para su nuevo equipo, el Feyenoord

Santiago Gimenez

El delantero del Cruz Azul entregó malas noticias antes de su posible salida.  Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Todos en México están expectante por la salida de Santiago Giménez, elemento del Cruz Azul que tendría todo listo con Feyenoord para así salir de México y tener experiencia en el extranjero. Sin embargo, ahora el azteca presentó una pésima novedad para sus seguidores y para su nuevo equipo.

Esto motivado a que el delantero salió lesionado en lo que terminó siendo empate sin goles para la máquina cementera ante Atlético de San Luis en la Jornada 5 del Apertura 2022, siendo así una de las malas noticias de la noche.

El ariete ha anotado cinco goles en la misma cantidad de partidos disputados, siendo así el goleador del equipo en México, pero el mismo dejó la cancha luego de sentir molestias en el aductor de su pierna izquierda al minuto 48, es decir, al comienzo de la segunda parte del cotejo.

Como resultado, para cuidar al jugador y no agravar una posible lesión que lo deje fuera de las canchas por mucho tiempo, salió del campo de juego dejando su lugar para que Christian Tabó ingresara y tuviese minutos para intentar ganar.

Otro lesionado más para Cruz Azul

Pese a que ya vimos como Giménez salió lesionado, las malas noticias continuaron para Cruz Azul, pues en el mismo cotejo, Alejandro Mayorga, también sufrió molestias musculares tras realizar una carrera corta. Como resultado, una nueva baja a seguir llegó al equipo cementero. Para sustituir a Mayorga, el brasileño Vitinho ingresó al rectángulo de juego al minuto 71’.

Los lesionados no son el único problema que tiene Cruz Azul en México

Tras 90 minutos de fútbol y dos lesionados, Cruz Azul, solo sumó una unidad, por lo que quedó en el onceavo lugar de la tabla con cinco puntos. Por otro lado, Atlético de San Luis quedó con la misma cantidad de unidades cosechadas, pero que se ubica un puesto abajo al equipo cementero.

También te puede interesar
–Historia en Estados Unidos: Club América empata con Real Madrid, siendo el primer resultado ‘positivo’ para el equipo de México [VIDEOS]
–“Entiendo la exigencia”: Miguel ‘Piojo´ Herrera se sincera en Tigres UANL ante toda la afición en México
Santiago Ormeño viaja con Ricardo Cadena y Chivas a Querétaro para una nueva jornada del Apertura 2022

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain