“Entiendo la exigencia”: Miguel ‘Piojo’ Herrera se sincera en Tigres UANL ante toda la afición en México

El entrenador Miguel 'Piojo´ Herrera dejó saber toda la presión que tiene en sus hombros con unas claras palabras en México

Miguel Herrera

El equipo de Monterrey debe asumir todos los retos que se le plantean el Apertura 2022.  Crédito: Alex Menendez | Getty Images

Tigres UANL es uno de los equipos más presionados y queridos por la afición dentro y fuera de México, es por ello que Miguel ‘Piojo’ Herrera habló sobre los resultados que tiene al mando del conjunto de Monterrey. Además, el estratega explicó que desea mejorar aún más su plantilla para el Apertura 2022.

En rueda de prensa el entrenador dejó saber que ya está pensando en el siguiente cotejo, ese en donde tendrá que afrontar a Juárez y explicó que utilizará la misma alineación que arrancó en el triunfo ante Atlas.

“Pareciera que el 2-0 no es que sea suficiente, 1-0 o 5-0 te dan tres puntos, pero cuando haces bien las cosas deberías ser más contundente, me preocupa que haya esa contundencia; vamos bien, entiendo la exigencia de la gente, vamos a darles gusto, estamos en los parámetros que queremos, estar en los primeros cuatro para calificar a la Liguilla”.

‘Piojo’ Herrera

Por otro lado, el entrenador mexicano también habló sobre sus jugadores y la plantilla actual que defiende la camiseta amarilla de Nuevo León, explicando que aún desean más jugadores para así afrontar el resto del Apertura 2022, torneo el cual ya tiene un par de semanas de haber iniciado.

“La directiva está consciente de que queremos hacer un equipo más vasto, yo feliz, no es que el tiempo me dé la razón a mí, simplemente lo que buscamos en el trabajo, no quiero restregarle a nadie que tengo la razón, no soy ni cerquita de ser el correcto para decir lo que está pasando”.

‘Piojo’ Herrera

Florian Thauvin un problema para Miguel Herrera

Recordemos que el conjunto de Monterrey tiene un problema importante, pues el delantero francés, que quedó campeón del Mundo en Rusia 2018, se lesionó y dejó un espacio en el once titular del equipo felino. Como resultado, Tigres está buscando un nuevo elemento que entregue muchos minutos de calidad, acompañado de asistencias y goles, claro está.

También te puede interesar
Jesús ‘Tecatito’ Corona anotó en el empate de Sevilla ante Sporting de Portugal [Video]
Ajax de Edson Álvarez cancela partido amistoso ante Eintracht Frankfurt debido a un brote de COVID-19
Gerardo Arteaga, el mexicano que está en la órbita del Manchester City y la Premier League

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain