Estará listo para el Mundial: Esposa de Raúl Jiménez aclara rumores sobre la lesión del delantero de la Selección Mexicana

Ante la alarma que generaron algunos aficionados que aseguraron que Jiménez necesitaría cirugía, Daniela Basso desmintió esa versión

Raúl JIménez

Raúl JIménez. Crédito: Getty Images

No hay razón para preocuparse: Raúl Jiménez no tiene ninguna lesión de gravedad y estará de vuelta en unas semanas, así lo aseguró Daniela Basso, esposa del futbolista, luego de que cundiera el pánico en redes sociales tras las molestias que hicieron que el atacante mexicano saliera de cambio por una dolencia en la pierna durante el partido amistoso que su equipo disputó el fin de semana pasado.

Luego de que distintos aficionados alarmaran a los seguidores del artillero de la Selección Mexicana, divulgando el erróneo mensaje de que el jugador necesitaría cirugía tras una lesión que podría dejarlo fuera del Mundial de Qatar 2022, Basso no se quedó callada y con una historia de Instagram aclaró que el Lobo de Tepeji sí está lesionado, pero no es de gravedad y sólo estará fuera de las canchas unas semanas.

No inventen mentiras. No necesita cirugía. Está bien, hay lesión, pero solo será un par de semanas”, explicó en un video de su cuenta oficial de la red sociale que fue replicado por W Deportes en Twitter. En el clip se aprecia al jugador caminando en su casa tranquilamente y sin mayor problema.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, durante el duelo contra el Besiktas, después de marcar un gol, Jiménez tuvo que salir de cambio debido a una molestia y allí empezaron las especulaciones; sin embargo, el miércoles, el diagnostico del jefe de medicina del club fue que el jugador “ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor”. De acuerdo a lo que se leía en el comunicado firmado por el Dr. Rob Chakraverty, “ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas“.

A pesar de que diarios ingleses, como el Telegraph, publicaron que la lesión del futbolista implicaba una rehabilitación de 4 a 8 semanas; esta nueva información de Daniela Basso adelanta que serán solo dos semanas, aunque al final, como siempre sucede en estos casos, quien tendra la última palabra será el médico, el único que podrá afirmar si Raúl está listo para volver a las canchas.

También puede interesarte:

En esta nota

Daniela Basso raul jimenez Raúl Jiménez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain