Jens Lehmann, el exportero de la selección de Alemania que puede ir a la cárcel por destruir la casa de su vecino con una motosierra

Jens Lehmann rompió el garaje de su vecino con una motosierra y quedó grabado en las cámaras de seguridad y ahora podría pagar más de $10,000 dólares

Jens Lehmann podría pagar más de $10,000 dólares en daños

Jens Lehmann podría pagar más de $10,000 dólares en daños Crédito: Getty Images

Jens Lehmann, exportero de Alemania, Arsenal, Schalke 04 entre otros equipos, fue denunciado por su vecino luego de que este le destruyera la casa con una motosierra y fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto.

Lehmann quedó grabado por las cámaras y luego que se dio cuenta intentó quitarlas, pero no pudo quitar los cables y su intento quedó frustrado. El diario alemán Bild informó que el exportero de 52 años de edad hizo esto debido a que una parte de la casa del vecino le quitaba la vista del lago Starnberg.

El exfutbolista alegó que el garaje era parte de su terreno, ahora ocupado por el vecino, y que lo compró en 2007 por 5.1 millones de dólares.

Debido a que no pudo cortar los cables de la grabación, el vecino tomó los videos y realizó la denuncia y además está siendo investigado de otros tres casos de vandalismo que pueden tener daños estimados en más de $10,000 dólares.

Este no ha sido el único problema que ha tenido Lehmann durante los últimos años. Durante su etapa como directivo del Hertha Berlin de la Bundesliga, se filtraron unos mensajes de whatsapp donde tenía una conversación con mensajes racistas hacia Dennis Aogo, excompañero de selección y panelista de la cadena Sky Sports.

“¿Dennis estás ahí para cubrir su cuota de negros?”, exponía el mensaje. Lehman luego intentó pedirle disculpas a Aogo, pero este le rechazó sus disculpas y lo expuso en las redes sociales. “Wow, ¿en serio Jens Lehmann?  Ese mensaje probablemente no era para mí.

Lehmann se hizo famoso durante su etapa como portero en el Mundial de 2006 con la selección de Alemania en los octavos de final ante Argentina. Allí las cámaras lo grabaron con un papel que tenía los lugares probables que los futbolistas argentinos cobraban los penales. Alemania eliminó a Argentina en dicha fase y Lehmann quedó como Jens “Papelito” Lehmann.

Lee también:

Los días pasan y Cristiano Ronaldo sigue sin poder definir su destino para la próxima temporada

Santiago Giménez le enseña a Héctor Herrera: el “Bebote” reveló que rechazó una oferta de Estados Unidos mientras esperaba por Europa 

Las Águilas del América sorprendieron en España: medios españoles elogian al conjunto mexicano y hunden al Real Madrid

En esta nota

Bundesliga portero Selección Alemania

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain