Aleida Núñez presume sus curvas desde el gimnasio con ajustado conjunto deportivo rosado

Aleida Núñez compartió un provocativo video en el que mostró algunos ejercicios que realiza para mantener sus curvas, y vistiendo un ajustado conjunto deportivo rosado, enamoró a miles de admiradores

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez volvió a presumir sus exuberantes curvas desde el gimnasio, en donde mostró parte de los ejercicios que realiza para lucir una figura de envidia.

La bella estrella de televisión sigue dando mucho de qué hablar por sus polémicos romances, ya que, tras involucrarse con un empresario millonario originario de Texas, en días recientes confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con un actor y comediante originario de Francia, quien aseguran es 5 años menor que ella.

Sin embargo, la actriz mexicana también está acostumbrada a llamar la atención gracias a su espectacular silueta, la cual disfruta presumir a través de las redes sociales, donde es considerada una de las famosas más bellas y con una voluptuosa figura que deja boquiabierto a más de uno.

Y fue precisamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, presumió que tras su viaje por Francia ya está retomando los exigentes entrenamientos que le han dejado una figura de infarto.

Es así como volvió a compartir un provocativo video en el que mostró algunos ejercicios que realiza para mantener sus curvas y vistiendo un ajustado conjunto deportivo rosado, fue como la también cantante enamoró a miles de admiradores.

Pero además de lucirse con diminutos bikinis y atrevidos vestuarios que dejan muy poco a la imaginación, la actriz de la telenovela Corazón Guerrero también ha confesado que es una fiel practicante del yoga, disciplina que la ayuda a mantenerse en equilibrio es por ello que continuamente comparte atrevidos videos en los que demuestra que la belleza y sensualidad no están peleadas con la paz interior.

Para demostrarlo, semanas antes compartió dentro del mismo perfil social una imagen en la que apareció realizando una compleja postura, en la que además de exponer al máximo sus despampanantes curvas y la flexibilidad que posee, también se lució con un diminuto bikini amarillo.

Mientras que, en una ocasión más, presumió la fuerza de sus piernas al realizar otra serie de ejercicios con lo que resaltó la importancia de cuidar el cuerpo.

“Ama tu cuerpo tal como es, aquí estoy cargando 85 kilos pero después de años de entrenamiento“, expresó la famosa de 41 años.

También te podría interesar:
Dicen que el nuevo novio de Aleida Núñez es actor, originario de Francia y tiene 5 años menos que ella
Aleida Núñez enamora al posar con un vestido blanco traslúcido que expuso su encantadora silueta
Aleida Núñez enamora a sus fans mostrando sus despampanantes curvas con un llamativo body rosa

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain