Conoce Cetrina, la millonaria finca de Paloma Cuevas, la nueva conquista de Luis Miguel
Paloma Cuevas, quien estuvo casada con el torero Enrique Ponce, posee una espectacular finca en Jaén, España, la cual -se dice- busca ser comprada por Luis Miguel
La española Paloma Cuevas, quien en el pasado estuvo casada con el torero Enrique Ponce y actualmente está saliendo con Luis Miguel, cuenta con varias propiedades a lo largo de la Madre Patria, siendo su finca en Jaén la que se roba los reflectores.
La finca, conocida como Cetrina, es tan impresionante que hoy en día es uno de los sitios predilectos de los españoles para casarse o para llevar a cabo cualquier tipo de celebración. El alquiler por noche ronda los $5,000 dólares.
La propiedad, que data del año 1997, fue construida por los arquitectos Francisco Díaz y Salvador Sanjuan, quienes le inyectaron su propio estilo, además de que le dieron gusto a las peticiones del reconocido torero, quien quería que el acceso principal estuviera inspirado en la puerta grande de la Maestranza de Sevilla.
“La composición, los materiales y los recursos utilizados en la construcción de esta casa están inspirados en la arquitectura andaluza”, señaló la firma de arquitectos.
Antes de ser utilizada para eventos sociales, la finca, ubicada en un lote 2,234 acres, era explotada por Paloma y por Enrique como un negocio ganadero y agrícola, siendo el aceite de calidad su producto estrella.
La casa principal, que está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 4,520 pies cuadrados.
La planta baja está conformada por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de billar, por salón taurino, por oficina y por un baño completo.
El segundo piso está compuesto por cinco recámaras y por cuatro baños completos, mientras que el sótano está destinado a una impresionante cava de vinos.
Al exterior hay una zona de terraza, extensas áreas verdes, zonas de cultivo, áreas de ganado, piscina, rodeo y hasta una plaza de toros.
Además de llamar la atención por sus interiores y por sus exteriores, la finca también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen de la Cañada de Los Yeros.
Hasta el momento se desconoce qué pasará con la finca tras el divorcio de Enrique Ponce y de Paloma Cuevas, aunque se dice que ‘El Sol de México’ estaría muy interesado en comprarla o por lo menos eso es lo que se dice en España.
“Desde hace cinco meses Luis Miguel tiene el objetivo de comprar la finca Cetrina, que hoy en día la tiene Paloma Cuevas a raíz de su separación con Enrique Ponce”, aseguró la periodista María Patiño en el programa ibérico ‘Sálvame’.
Sigue leyendo:
Así es la casa donde Niurka y Juan Vidal se llenan de besos y le dan rienda suelta a su amor
Aseguran que viuda ya está peleando la casa que Fernando del Solar le dejó a sus hijos
Así es el apartamento de Acapulco que Lety Calderón vendió por falta de dinero y de trabajo
Conoce la mansión que Cristina Saralegui acaba de vender por $6,050,000 de dólares en Florida