Yalitza Aparicio presume su belleza oaxaqueña con sofisticado look de trenzas para portada de revista

Yalitza Apaicio deslumbró con un sofisticado look de trenzas, en el que volvió a robar todas las miradas mostrándose feliz y orgullosa de sus raíces oaxaqueñas

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio.  Crédito: Mezcalent

Yalitza Aparicio sigue caminando con paso firme en el mundo de la moda y como parte de uno de los recientes proyectos en los que ha participado, utilizó sus redes sociales para presumir una serie de fotografías en las que demostró una vez más que es una digna representante de México y en especial de su estado natal, Oaxaca.

Aunque constantemente recibe fuertes críticas por utilizar ropa de importantes firmas, esto no ha resultado un impedimento para incursionar en el modelaje y aparecer en revistas como Elle, Vogue y recientemente Marie Claire, en donde nuevamente se mostró feliz y orgullosa de sus raíces.

Y es que la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, fue elegida para protagonizar la portada del mes de agosto que fue titulada como “El Efecto Yalitza”, en la que deslumbró luciendo un sofisticado look con trenzas con el que volvió a robar todas las miradas.

Parte de la sesión fotográfica fue compartida con los 2.3 millones de seguidores con que cuenta Yalitza Aparicio en Instagram, destacando cuánto disfruta participar en proyectos que dejen en alto la belleza de su tierra oaxaqueña.

Amo cuando se logra trabajar en Oaxaca … mi bello estado y el amor de mis amores“, se lee como descripción a las postales en las que, a decir por la misma revista, significan un tributo al talento oaxqueño ya que en ella también participaron fotógrafos y diseñadores originarios de este mismo estado.

Y aunque la nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz compartió una breve muestra de su más reciente trabajo como modelo, fue Marie Clare Latinoamérica quien a través de la misma red social destacó que la participación de la mexicana pretende rendir homenaje a la constante lucha que ha enfrentado para tener una mayor inclusión social a través del cine, además de compartir el cariño y respeto por sus raíces y muy en especial la tierra que la vio nacer.

“En esta moda de #MarieClaireMéxico se plasman todos aquellos elementos, colores, texturas y trabajos de uno de los estados más ricos en cultura y tradición de este país”, se lee en la publicación.

Asimismo, Yalitza Aparicio, quien actualmente es considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo, llegó para inspirar y mostrar al mundo un poco de sus raíces oaxaqueñas, destacando su colores, riqueza cultural y magia que este mes se viste de fiesta con la Guelaguetza.

También te podría interesar:
VIDEO Yalitza Aparicio responde a sus haters en TikTok cantando “Me vale”
Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista enfundada en un outfit de Dior
Yalitza Aparicio regresa a su natal Oaxaca para explicar desde una cocina tradicional el origen de las Tlayudas

En esta nota

Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain