Conoce por dentro la histórica mansión de Muhammad Ali que malvenden en Nueva Jersey
La casa que habitó el exboxeador Muhammad Ali en la década de los 70 está en búsqueda de nuevos dueños y lo hace a un precio muy por debajo del esperado
El fallecido boxeador Muhammad Ali vivió en la década de los 70 en una muy linda mansión de Cherry Hill, en Nueva Jersey, la cual volvió a ser noticia hace unos días tras darse a conocer que fue puesta a la venta por $1,850,000 de dólares.
La residencia, que data del año 1965 y está distribuida a lo largo de un piso, lleva ya cuatro años en el mercado, lo que ha llevado a sus actuales propietarios a reducir una y otra vez su precio.
En 2018 la anunciaron por $3,000,000 de dólares; en agosto de 2020 ya estaba en $2,350,000 de dólares, mientras que en noviembre de ese mismo año fue anunciada en $1,900,000 de dólares.
A pesar de la reducción considerable de su precio, hasta el momento no ha habido nadie interesado en invertir en la que fuera vivienda de una de las máximas estrellas del boxeo mundial.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversas páginas especializadas en la venta de bienes raíces, la antigua propiedad de ‘The Champ’ es de estilo rancho mediterráneo y cuenta con una extensión de 6,688 pies cuadrados, con seis recámaras, con cinco baños completos, así como con un medio baño.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de bar, de gimnasio, de solárium, de cuarto de lavado, de dos garajes para cincos vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos, mientras que a un costado cuenta con un antecomedor bastante cómodo y con iluminación natural.
La recámara tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un amplio vestidor y un baño con tocador estilo camerino, con un tocador doble, con wc, con bañera y con walk in shower.
Al exterior, en su lote de 1.50 acres, hay terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, kiosco, patio interior, hoguera, casa de huéspedes, cancha de tenis, cancha de basketball, entre otras amenidades.
A pesar de sus 57 años de antigüedad, el inmueble luce como en sus mejores tiempos, pues todos sus propietarios se han encargado de conservarla y de remodelarla respetando el gran legado de Muhammad Ali.
Para ver más imágenes de la antigua mansión del Muhammad Ali, de clic aquí.
Sigue leyendo:
Madre de Jeff Bezos sigue los pasos de su hijo y compra dos millonarias mansiones en Florida
Youtuber muestra cómo luce en la actualidad la mansión abandonada de Alejandro Fernández
Conoce Cetrina, la millonaria finca de Paloma Cuevas, la nueva conquista de Luis Miguel
Aseguran que viuda ya está peleando la casa que Fernando del Solar le dejó a sus hijos