Las mujeres del zodiaco a quienes nunca podrás ganar una discusión

Ellas tienen los mejores argumentos y jamás aceptarán una derrota. Descubre a qué signos del zodiaco pertenecen las mujeres que siempre ganan una discusión

Discusión.

Las mujeres que nunca pierden una discusión no involucran las emociones. Crédito: Shutterstock

Si la mujer que tienes frente a ti pertenece a alguno de estos signos del zodiaco la astrología predice que nunca le podrás ganar una discusión. No importa que sea tu pareja sentimental, mamá, hija, amiga, compañera de trabajo, etc., lo más seguro es que ella tenga la última palabra.

Capricornio, Escorpio y Virgo, en ese orden, son los signos que defienden con pasión y lógica sus puntos de vista. Es difícil que se den por vencidos porque tienen los argumentos necesarios para contrarrestar una opinión contraria. No se dejan envolver por sus emociones, responden con inteligencia y precisión, aunque estén en un error.

Cuando dos personas se involucran en una discusión o debate, regularmente hay un ganador y un perdedor. Pues los signos de estas mujeres siempre están del lado ganador, al menos, eso dicen las estrellas. Basados en un artículo de PureWow.com, te decimos por qué a las mujeres Capricornio, Escorpio y Virgo es casi imposible ganarles en una discusión.

1. Capricornio

capricornio
Capricornio es un signo disciplinado que argumenta con datos y ejemplos. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Las mujeres Capricornio son hábiles para mantener la calma y la cabeza fría en una discusión. Siempre son las que ganan porque argumentan con pensamientos claros y lógicos, además, siempre hacen un esfuerzo adicional por investigar y hablar del tema con datos o ejemplos precisos. Esto se debe a que son gobernadas por Saturno, el planeta de la disciplina, por lo que su energía siempre las empuja a rebasar los límites.

2. Escorpio

Las mujeres Escorpio siempre mantienen el control. Foto: Pexels Crédito: Victoria Borodinova | Pexels

Estas mujeres tienen una personalidad intimidante, así que de entrada tienen ventaja. Pero además de su naturaleza dominante, las escorpiones tienen la habilidad de mantener siempre el control. Usan la persuasión para inclinar la balanza a su favor y al mismo tiempo se mantienen en guardia para defenderse de cualquier agresión.

3. Virgo

Signo de Virgo.
Las mujeres Virgo suelen tener la razón. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Las mujeres Virgo se pasean entre la delgada línea de ganar una discusión y querer tener la razón. Y es que este signo sabe cómo argumentar con inteligencia y frialdad. No se entrometen en discusiones que pueden perder; si una mujer Virgo discute contigo es porque sabe de antemano que va a ganar. Piensan más rápido de lo que hablan y consideran cualquier salida que puedas usar para taparla y acorralarte con base en argumentos sólidos.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco son los que más odian las mujeres
Las mujeres del zodiaco que intentan cambiar el comportamiento de su pareja en una relación
Las 3 mujeres del zodiaco que fingen enojarse para llamar la atención de los demás

En esta nota

Capricornio Escorpio Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain