Mujer muere tras caer 30 pies desde un telesilla cuando aparentemente se quitó la vida

Las autoridades identificaron a la mujer como Jessica Rhea Ford, de 40 años, quien fue hallada muerta deajo de un telesilla en un parque temático de Anakeesta en Tennessee

Tennessee

Las autoridades del parque corroboraron la muerte de la mujer y dieron a conocer que se están llevando las averiguaciones pertinentes.  Crédito: Jeff J. Mitchell | Getty Images

Las autoridades dieron a conocer que una mujer cayó 30 pies y murió cuando viajaba en un telesilla en un parque temático en Tennessee.

La policía identificó a la mujer como Jessica Rhea Ford, de 40 años de edad, después de que fue hallada sin vida debajo del telesilla en el parque temático Anakeesta en Gatlinburg, informó el medio WVLT.

Los testigos en el lugar de los hechos dijeron que la mujer se cayó a las 7:30 de la noche del jueves y que no tenía la barandilla de seguridad activada cuando descendió hasta el suelo a unos 30 pies de altura.

Una de las personas presentes dijo que se encontraba con su prometida y sus tres hijos cuando la mujer cayó alrededor de las tres cuartas partes de su altura. El viaje siguió inexplicablemente de que ella se hubiese caído, expresó Jeffrey McConnell.

Antes de la que mujer cayera, el testigo dijo que otros visitantes del parque trataron de advertirle a ella que su barandilla de seguridad estaba levantada, pero ella no respondió.

“Se podía ver la preocupación en el rostro de todos”, dijo otro testigo, Jay Duero.

En una actualización, los operadores del parque dijeron que siguieron el viaje para dar el tiempo suficiente para sacar a los pasajeros que aún se encontraban en la atracción y después lo apagaron inmediatamente.

La atracción fue inspeccionada por última vez a finales del mes de abril y su último permiso se vencía este próximo 4 de agosto.

Las autoridades del parque corroboraron la muerte de la mujer y dieron a conocer que se están llevando las averiguaciones pertinentes.

“Nuestros corazones están con la familia del difunto”, dijeron los funcionarios de Anakeesta. “No podemos revelar más información en este momento”.

Por su parte, el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Tennessee realizará una inspección mecánica del telesilla, informó WBIR.

Las pesquisas pertinentes del estado pueden tomar hasta ocho semanas, declararon las autoridades.

Algunas personas que supuestamente presenciaron la caída especularon que ello pudo haber saltado intencionalmente para quitarse la vida.

Lea también:

En esta nota

Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain