Jovencita de Florida mata a su hermana por tapar su cara con una almohada para que se callara

La hermana mayor quería que la niña estuviera en silencio y le colocó una almohada sobre la cara, para luego salir de la habitación sin darse cuenta que ya no respiraba

La adolescente de 16 años está acusada de homicidio involuntario.

La adolescente de 16 años está acusada de homicidio involuntario. Crédito: Wokandapix | Pixabay

Una jovencita de 16 años fue detenida por la policía de Seminole, Florida porque enfrenta cargos de homicidio involuntario después de asfixiar accidentalmente a una niña pequeña mientras intentaba mantenerla en silencio.

El reporte de la demanda de las autoridades que obtuvo Click Orlando, detalló que la adolescente cuyo nombre no ha sido revelado debido a que es menor de edad, fue arrestada después de que su hermana de 3 años fuera encontrada inconsciente en una habitación del MainStay Suites Extended en Altamonte Springs.

Los agentes llegaron al hotel para trasladar de inmediato a la menor de edad, quien no respondía a un hospital, los médicos intentaron salvar su vida, pero después de un tiempo fue declarada muerta, informó el mismo medio de comunicación.

La investigación arrojó que ella colocó una almohada sobre la cara de la niña porque estaba haciendo mucho ruido y ella quería que se callara

Luego de hacer eso, la hermana mayor no se dio cuenta que la pequeña no respiraba y salió de la habitación por un tiempo, ya cuando regresó, la niña no respondía.

La policía determinó que había causa probable para arrestar a la joven de 16 años por cargos de homicidio involuntario.

La asfixia sigue siendo una causa importante de muerte accidental entre niños pequeños en los EE.UU. Según un estudio publicado por JAMA Pediatrics encontró que en 2015, la asfixia representó el 87% de las muertes por lesiones no intencionales en niños menores de 1 año.

Es importante recordar que en febrero hubo un caso similar, cuando un adolescente de Indiana, fue sentenciado a 100 años de prisión por asfixiar a dos de sus hermanos hasta matarlos.

Nickalas Kedrowitz fue declarado culpable de dos cargos de asesinato por la muerte de su hermana Desiree McCartney, de 2 años, y su hermanastro de 11 meses, Nathaniel Ritz.

También existe el caso de una niñera que dejó a un bebé de meses en la cama para su siesta rodeado de almohadas, para que no se cayera, pero el pequeño se giro y con el mismo cojín se asfixió y murió, por lo que la niñera tuvo que se sentenciada por homicidio imprudencial.

Te puede interesar:


Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain