Thalía presume cuerpazo frente a la piscina con elegante trikini que resaltó la silueta que mantiene a sus 50 años

Segura de la belleza que posee a sus 50 años, Thalía paralizó las redes sociales con un video en el que presumió cuerpazo mientras toma el sol en su residencia de Estados Unidos

Thalía.

Thalía. Crédito: Mezcalent

Thalía expuso su estilizada figura frente a la piscina con un elegante traje de baño con el que sus fanáticos confirmaron que está en su mejor momento.

Tras la polémica que se generó por supuestamente no haber apoyado a su hermana Laura Zapata con los gastos del funeral de su abuelita, Thalía sigue causando revuelo en redes sociales con sus innumerables ocurrencias por las que incluso la han llegado a perfilar como una de las celebridades consentidas y que actualmente acumula millones de seguidores.

Es así como, segura de la belleza que posee a sus 50 años, paralizó Instagram con un video en el que presumió cuerpazo mientras toma el sol en su residencia de Estados Unidos, con la que demostró que además de ser una talentosa actriz y cantante, también sigue conservando una silueta espectacular.

Sentada frente a la piscina, agitando su larga cabellera mientras luce un elegante traje de baño de una sola pieza en tonos rosado, violeta y dorado, fue como la protagonista de la trilogía de las Marías expuso que una de las épocas del año que más disfruta es el verano.

Belleza total“, “Divina”, “Cuerpazo”, “La más hermosa actriz de México“, “Eternamente perfecta”, “Eres un sueño”, “Siempre bella“, fueron solo algunos elogios que recibió la esposa de Tommy Mottola.

Y es que el éxito que ha obtenido no solo se limita a Instagram, pues durante este mismo fin de semana la artista mexicana celebró que ya cuenta con 11 millones de seguidores en TikTok, por lo que agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le siguen dando con el paso de los años asegurando que incluso ya los considera una verdadera familia.

“¡11 millones en tiktok waooooo! ¡Mis amados #Thalifans, cada día me llenan de tanto amor, de tanta alegría! Gracias a las personas que se han unido a mi Thali-Familia en TikTok, que ven y comparten mis ocurrencias. Los amo”, escribió junto a la breve grabación en la que recordó algunos éxitos que ha tenido en esta plataforma como la vez que se caracterizó como La Doña, María Félix, o el más reciente #MarimarChallenge.

También te podría interesar:
Thalia pone a jugadores de los New York Mets a hacer el “challenge” de Marimar
Laura Zapata niega haber exhibido a Thalía por no ayudarla con los gastos del funeral de su abuela
Eugenio Derbez se suma al #MarimarChallenge y Thalía reacciona a los pasos de baile del actor

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain