Eugenio Derbez se suma al #MarimarChallenge y Thalía reacciona a los pasos de baile del actor

El divertido video que Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, recrearon con el #MarimarChallenge fue retomado por la mismísima Thalía quien no pasó por alto ningún detalle, incluidos los pasos de baile del actor

Eugenio Derbez / Thalía.

Eugenio Derbez / Thalía. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace unos días Thalía acaparó los reflectores gracias a un enternecedor video en el que se le ve rescatando a un ratón de campo que cayó en la piscina de su residencia en Estados Unidos, con lo que confirmó por qué es considerada como todo un fenómeno dentro de las redes sociales.

Pero lo anterior no es lo único por lo que el nombre de la artista mexicana se ha convertido en tendencia recientemente, ya que para celebrar los 28 años del lanzamiento de la telenovela ‘Marimar’ que protagonizó junto con Eduardo Capetillo en el año 1994, surgió un reto de TikTok con el tema de la historia que consiste en hacerle creer a un acompañante que se realizará una coreografía con el famoso tema de fondo. Enseguida se le invita a seguir algunos pasos frente a la cámara durante unos segundos, pero junto en el momento en que se descuida, la otra persona debe darle un jalón de cabello al mismo tiempo que se escucha el grito “¡Ah!” de la canción.

Este reto ha sido retomado por millones de usuarios y otros famosos como Alessandra Rosaldo, quien a través de su perfil oficial de Instagram compartió un video en el que se le ve intentando tomar una selfie, pero es sorprendida por Eugenio Derbez, quien la lanza a la piscina para después lucirse con algunos pasos de baile muy al estilo “costeñito”.

La divertida escena fue retomada por la mismísima Thalía quien no pasó por alto ningún detalle de esta pareja de famosos que se unieron al #MarimarChallenge que rápidamente se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las aplicaciones de videos cortos.

“¡Alex Rosaldo como que al agua con celular y todo! Pero valió la pena por ver a Eugenio Derbez bailar esos pasitos y el gritito de #Marimar #auuu al final es la cereza en el pastel. ¿Y tú? ¿Ya hiciste tu #MarimarChallenge?”.

Además de invitar a sus seguidores a realizar un dúo con ella, Thalía deslumbró con su belleza al aparecer posando en traje de baño de una sola pieza en tonos azul, amarillo y rosado mientras baila el icónico tema y mueve sus caderas grabándose con su celular.

“¡Los amooo! ¡Sus videos son increíbles y súper divertidos! Sigamos compartiendo el #Marimar challenge para seguir alegrándonos la vida”, escribió al pie de la publicación que le ha dejado cerca de millón y medio de reproducciones.

También te podría interesar:
Laura Zapata señaló a Thalía por no darle “ni un peso” para el funeral de su abuelita Eva Mange
Thalia usa traje de baño de Cheetos para celebrar 28 años de “Marimar” en Instagram
VIDEO: Thalia estalló en groserías al toparse con una rana y un ratón, a quien salvó de ahogarse

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain