Youtuber muestra cómo luce en la actualidad la mansión abandonada de Alejandro Fernández
La casa de playa de Alejandro Fernández, donde grabó el video musical de 'Quiéreme', está lejos de lucir como en sus mejores tiempos, al haber sido saqueada y vandalizada
El cantante Alejandro Fernández, de 51 años y quien es hijo del gran Vicente Fernández, poseía una impresionante mansión en Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, la cual actualmente está en total abandono.
El inmueble, que aparece en el video musical ‘Quiéreme’, fue visitado en días recientes por el youtuber ‘Soy Gerald’, quien se sumó así a los influencers que han recorrido el lugar.
Por lo que pudimos ver en el material, con duración de casi 16 minutos, el antiguo hogar del ‘Potrillo’ se ubica a orillas del Océano Pacífico, por lo que desde varios puntos gozaba de unas impresionantes vistas, aunque hoy en día la vista ya fue cubierta por la crecida maleza.
El inmueble, que llama la atención por sus dimensiones y por su estilo arquitectónico, está lejos de lucir como en sus mejores tiempos, pues, además de la maleza crecida, también ha sido objeto de actos vandálicos y de saqueos.
Por sorprendente que parezca y a pesar de llevar varios años abandonada, las paredes de la residencia no están rayoneadas o grafiteadas, pero no es porque nunca nadie lo haya hecho, sino porque alguien -quizá el hotel vecino- se ha encargado de pintar los muros de blanco para darle una imagen menos tenebrosa al lugar.
La casa, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con bar, con múltiples dormitorios, con cuarto de lavado, con garaje, con terrazas, con balcones, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de terraza, de una sala de jardín, de extensas áreas verdes, de área de barbacoa, de fuentes, de una piscina infinita con su respectiva zona de spa, de jacuzzis, de palapa, de cuarto de calderas y de acceso directo a la playa.
Así lucía la mansión cuando Alejandro Fernández grabó el video de ‘Quiéreme’
El video musical de la canción ‘Quiéreme’, lanzada en 2000 y que tiene una duración de más de cuatro minutos, se grabó al interior de la espectacular mansión.
En el material se mostró la sala de estar, las escaleras, algunos de los dormitorios, así como la fuente, la piscina con su respectiva área de spa, la palapa, la sala de exterior, el aceso a la playa y la fachada de la imponente residencia.
Sigue leyendo:
Así es la casa que Jason Momoa, nuevo galán de Eiza González, vendió antes de romper con su ex
Conoce Cetrina, la millonaria finca de Paloma Cuevas, la nueva conquista de Luis Miguel
Así es la casa donde Niurka y Juan Vidal se llenan de besos y le dan rienda suelta a su amor
Aseguran que viuda ya está peleando la casa que Fernando del Solar le dejó a sus hijos