Anna Ferro revela cuáles fueron las últimas palabras de Fernando del Solar antes de morir

Anna Ferro recordó las palabras que Fernando del Solar le dijo antes de morir, en las que manifestó sus ganas de seguir adelante, pero su cuerpo ya no tenía las fuerzas suficientes

Fernando del Solar.

Fernando del Solar. Crédito: Mezcalent

Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio a consecuencia de una neumonía, y a un mes de tan lamentable pérdida Anna Ferro reveló cuales fueron las últimas palabras de quien era considerado como uno de los conductores más queridos de la televisión en México.

En entrevista con la revista ¡Hola!, la viuda del presentador argentino dio a conocer que, a pesar de la difícil situación en la que se encontraba, él nunca dejó de mantener el entusiasmo que tanto lo caracterizaba, pero fue el cansancio físico lo que finalmente acabó con su vida.

Recordó que antes de morir Fernando del Solar manifestó sus ganas de seguir adelante; sin embargo, su cuerpo ya no tenía las fuerzas suficientes.

Quiero seguir, pero estoy cansado“, fueron las palabras que mencionó el también actor que perdió la vida a los 49 años.

Su ahora viuda destacó que en todo momento demostró su espíritu inalcanzable, aún en los momentos más difíciles: “Nunca dejó de luchar. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico y se transformó en luz”.

Además, reveló que Fernando del Solar no solo atravesaba el inmenso dolor por la muerte de su padre, sino que también estaba en medio de una disputa con su exesposa, la conductora Ingrid Coronado, por la manutención de sus hijos lo que terminó influyendo en su estado anímico.

Él no tenía cabeza para nada. Aun así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo. Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, explicó.

Y aunque en días recientes han surgido rumores que aseguran Anna Ferro podría pelear por la herencia que Fernando del Solar dejó a sus hijos, Luciano y Paolo, también aclaró que ese asunto ya estaba resuelto, pues cuando conoció al presentador ya había puesto una propiedad a cada uno de sus hijos pensando en el momento que llegara a faltar.

También te podría interesar:
Aseguran que viuda ya está peleando la casa que Fernando del Solar le dejó a sus hijos
Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar fue cremado con un regalo muy especial de sus hijos
Anna Ferro se sincera sobre lo difícil que ha sido el duelo tras la muerte de Fernando del Solar

En esta nota

Fernando del Solar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain