Juan Vidal asegura que nunca le pidió dinero a Cynthia Klitbo, que fue ella quien “se lo ofreció”

Juan Vidal asegura que se arrepiente de la relación que tuvo con Cynthia Klitbo y revela que él nunca le pidió dinero, ya que en realidad fue ella quien se lo ofreció porque lo vio angustiado

Filtran audios de Juan Vidal siendo violento con Cynthia Klitbo por su forma de dormir

Cynthia Klitbo y Juan Vidal. Crédito: Mezcalent

El escándalo protagonizado por Cynthia Klitbo y Juan Vidal sigue dando de qué hablar luego de que el actor anunciara a través de las redes sociales que ya saldó su deuda; sin embargo, al ser cuestionado sobre este mismo tema afirmó que él nunca le pidió dinero a su ex y fue la villana de las telenovelas quien se lo ofreció.

Todo sucedió durante un reciente encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la polémica pareja habló nuevamente sobre las declaraciones de Cynthia Klitbo, así como la deuda que el actor dominicano saldó recientemente.

Durante el encuentro con los reporteros, el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ afirmó que la actriz lo está discriminando y señalando de daño psicológico, pero ella siempre ha tenido problemas con sus parejas anteriores.

“Ella me está acusando de un daño psicológico, ustedes conocen su historia durante 30-35 años, los problemas que ha tenido con sus exparejas de golpes, le rompieron la nariz… ¿Enserio me vas a achacar a mi todo eso, solo por una discusión?”, dijo.

Asimismo, aseguró que se arrepiente de haber tenido una relación con Klitbo y no tiene por qué involucrarse con más gente, como Rey Grupero a quien aseguró no conocer e incluso lanzó una advertencia.

“Ellos dos, el rey no sé qué… me han estado amenazando a nivel público. Ten mucho cuidado, eso no se hace, yo no te conozco“, agregó.

Juan Vidal explicó que entre los planes que tenía con Cynthia Klitbo se encontraba la producción de una película, en donde le escribió un personaje. Pero debido a que su relación terminó, bromearon con la posibilidad de que ahora sea Niurka quien ocupe ese lugar.

Enseguida, el originario de República Dominicana reveló que él nunca le pidió dinero a Cynthia, y que en realidad fue ella quien se lo ofreció.

Yo nunca le pedí prestado a esa señora, ella me lo ofreció. Yo estaba esperando un cheque de un proyecto que hice con Nicandro Díaz, tenía que enviar dinero a Miami para mi hija, vio que estaba atormentado y me ofrece la ayuda. Es todo.”, puntualizó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

También te puede interesar:
Juan Vidal salda su deuda económica con Cynthia Klitbo: “Doy por concluido este tema”
Así es la casa donde Niurka y Juan Vidal se llenan de besos y le dan rienda suelta a su amor
Niurka Marcos y Juan Vidal se comen a besos en su encuentro luego de La Casa de los Famosos 2

En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain