Kris Jenner como nunca antes la habíamos visto: sin maquillar

Kris Jenner grabó un vídeo en el que muestra su rutina de belleza nocturna usando la nueva línea de productos para el cuidado de la piel de Kim Kardashian.

Kris Jenner

Kris Jenner. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Kris Jenner no tiene ningún reparo en compartir los trapos sucios de su familia con el resto del mundo siempre y cuando pueda hacerlo mostrando su mejor cara gracias a un equipo de “glam” que la acompaña a todas partes. Sin embargo, también está dispuesta a ponerse frente a una cámara sin maquillar si se trata de una oportunidad para promocionar alguno de los negocios de sus hijas, porque ella se lleva el veinte por ciento de sus ganancias en calidad de mánager.

Eso explica que ahora haya querido grabar un vídeo en el que muestra su rutina de belleza nocturna usando la nueva línea de productos para el cuidado de la piel de Kim, que incluye limpiarse el rostro en profundidad y aplicar varios sérums. Sus seguidores se han quedado positivamente sorprendidos al ver esta imagen suya más natural.

Por supuesto estamos hablando de la mujer que ha llegado a regalarle inyecciones de bótox a sus seres queridos por navidad y que nunca ha ocultado todos sus retoques, así que hay que tener en cuenta que ha contado con mucha ayuda a la hora de mantener un aspecto juvenil a sus 66 años.

Tal y como ha enumerado ella misma en varias ocasiones, la lista de sus tratamientos e intervenciones estéticas incluyen bótox, infiltraciones, procedimientos con láser, una operación para ponerse implantes de senos que se puso en los 80 y otra para ponerse unos más pequeños hace unos años al mismo tiempo que se había un lifting de pecho.

También te pueden interesar:
De Kris Jenner a Arnold Schwarzenegger: 8 famosos que engañaron a sus parejas y lo aceptaron públicamente
Video: Khloé Kardashian presume asombrada los lujos de la nueva mansión de Kris Jenner
Kourtney Kardashian y Travis Barker giraron órdenes de no revelar detalles de su matrimonio

En esta nota

Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain