Mercedes anuncia el precio del AMG SL 2022 en Estados Unidos

Finalmente, el precio para adquirir el Mercedes-AMG SL 2022 en los Estados Unidos ha sido revelado por el fabricante alemán, además de otras novedades del modelo

Mercedes ha revelado el precio del nuevo AMG SL 2022 para sus dos variantes disponibles en Estados Unidos

Mercedes ha revelado el precio del nuevo AMG SL 2022 para sus dos variantes disponibles en Estados Unidos Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Un renacimiento. Así define Mercedes Benz al nuevo AMG SL 2022 como un icono que se reencuentra con sus raíces por medio de características físicas que lo hacen resaltar en el mercado.

Un capó amplio y elegante es lo primero que se aprecia tras observar el vehículo de manera frontal. La deportividad también hace gala de la estética que el fabricante alemán ha seleccionado para este modelo, el cual goza de lujo, velocidad y fuerza motriz.

Dos modelos se apoderarán del mercado estadounidense: AMG SL 55 y AMG SL 63, ofreciendo variantes que los hacen únicos, donde las características mecánicas marcan la diferencia, pero los apartados estéticos y tecnológicos no pasan desapercibidos.

El AMG SL 63 figura con una unidad de potencia Handcrafted AMG V8 Biturbo de 4.0 litros que se esconde en su fina carrocería, ensamblado totalmente a mano, colocado con sumo detalle y encajado en su sitio de forma simétrica para que emita 577 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque y libere entre 2,500 y 5,000 rpm.

Además, tiene la capacidad de acelerar de 0 a 60 mph en tan solo 3.5 segundos con velocidad máxima de 196 mph. Por otro lado, el AMG SL 55 figura con un motor V8 que produce 469 CV y 516 libras-pie de torque, acelerando de 0 a 60 mph en 3.8 segundos, tan solo tres décimas de segundo más que su “hermano” alemán, con velocidad punta de 183 mph.

Ambos autos tendrán dos versiones disponibles en Estados Unidos con un conjunto de apartados físicos y tecnológicos, llamados Touring y Performance.

La opción Touring ofrecerá faros LED activos, asientos multicontorno activos con masaje, volante con calefacción, AMG DRIVE UNIT, botones en el volante pantalla de luces AMG, umbrales iluminados, sistema de sonido envolvente Burmester, pantalla central de 11,9″, cámara de visión envolvente, vídeo aumentado para navegación (solo SL 63), aplicación AMG Track Pace MBUX (solo SL 63) y suspensión AMG ACTIVE RIDE CONTROL (solo SL 63).

Por otro lado, la variante Performance destaca por tener todo lo descrito anteriormente, además de un sistema de elevación del eje delantero, suspensión AMG ACTIVE RIDE CONTROL (solo SL 55; de serie en SL 63), paquete AMG Dynamic Plus (solo SL 55; estándar en SL 63), programa de conducción RACE, diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico y pinzas de freno amarillas.

Mercedes-AMG SL 2022: Precio

El Mercedes-AMG SL 55 2022 tendrá un costo inicial de $137,400 dólares, mientras que el Mercedes-AMG SL 63 2022 figura con un costo inicial de $178,100 dólares.

También te puede interesar

Mercedes-Benz Vision EQXX recorre más de 1,000 km con una sola carga de batería
Mercedes-AMG C 43 2023 utilizará tecnología de la Fórmula 1 para ser más potente
Mercedes-Benz EQB: El SUV se adentra en el mercado estadounidense

En esta nota

Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain