Para 4 signos del zodiaco agosto será el mes más difícil de 2022

Estos 4 signos tendrán mayores problemas para adaptarse al cambio de energía que experimentaremos con agosto, por lo que la astrología augura que tendrán uno de los meses más complicados del 2022

Personas abrumadas.

La astrología predice que 3 signos se sentirán muy abrumados en agosto. Crédito: Shutterstock

Cada que inicia un nuevo mes se siente la energía del cambio, para algunos signos del zodiaco el salto de julio a agosto no representa mayores afectaciones, pero de acuerdo con predicciones astrológicas hay signos que tendrán dificultades para adaptarse por lo que este mes será uno de los más difíciles del 2022.

Agosto comenzó con la inédita conjunción en Tauro de Marte, Urano y el Nodo Norte, este aspecto nos motiva a avanzar en las cosas que tenemos estancadas, liberarnos de las limitaciones y hacer los ajustes necesarios en nuestra vida.

El 9 de agosto Venus formará oposición con Plutón, el primero es el planeta del amor y el segundo de la transformación, por ello es posible que se revelen patrones tóxicos en las relaciones de pareja. Más tarde, el jueves 11 habrá luna llena en Acuario trayendo consigo nuevos desafíos.

El 20 de agosto Marte ingresará en Géminis y podría encender conflictos que no han sido resueltos. Y para finalizar, la luna nueva en Virgo del 27 de agosto nos alentará a ser prácticos y pragmáticos en nuestros próximos movimientos.

Toda esta energía podría afectar más a 4 signos del zodiaco a quienes, según StyleCaster.com, les resultará más difícil aceptarla y navegar entre el clima astrológico de agosto.

1. Tauro

Tauro viene pasando por varios cambios y agosto es otro mes de grandes transformaciones, por ello podría abrumarlo por tantas cosas nuevas que está recibiendo. Será difícil para este signo acostumbrarse a su nueva realidad porque lo que necesita ahora es sentirse seguro donde está. Se siente cansado por tener encima mucha carga emocional, por lo que es el mes para nutrirse en lo personal.

2. Libra

Es un mes intenso porque está aprendiendo en dónde están ubicados sus límites. Se esperan finales abruptos y repentinos en su vida, así que agosto será el mes ideal para dejar ir las cosas que lo hacen sentir exhausto e invertir su energía en lo que tiene potencial a largo plazo como el trabajo o una relación.

3. Capricornio

Agosto lo obligará a reconocer los límites de la persona que ama. Las relaciones románticas no tienen por qué ocupar el 100% de su tiempo, así que es la hora de trazar líneas y aprender a tener su espacio antes de que sea demasiado tarde.

4. Acuario

Será un mes en donde podría experimentar algunas tensiones en sus relaciones personales. Tendrá que trabajar más duro para resolver los problemas que se le presentan. Sin embargo, deberá entender que no todas las relaciones se pueden salvar, por lo que habrá que dejar algunas.

Te puede interesar:
El horóscopo de agosto augura que 3 signos pasarán un mes alejados de la vida social
Cuál será el día más afortunado de agosto para tu signo del zodiaco
Las predicciones de Mhoni Vidente para agosto 2022: se aproxima un mes de rebeliones

En esta nota

Acuario Capricornio Libra Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain