VIDEO: Luis Miguel imitó a José José en el escenario y las redes explotan de emoción

Un video de Luis Miguel donde se le ve imitando el estilo de "El Príncipe de la Canción" ha resurgido en redes sociales y los fans de ambos cantantes tienen mucho qué decir

VIDEO: Luis Miguel imitó a José José en el escenario y las redes explotan de emoción

José José / Luis Miguel. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A casi tres años de la muerte del “Príncipe de la Canción”, usuarios de redes sociales recordaron el momento en que Luis Miguel imitó sobre el escenario a José José, lo que causó sensación entre los fanáticos de ambos cantantes.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 y aunque todavía faltan algunos meses para que se cumpla un aniversario luctuoso más los homenajes ya comenzaron a surgir, en donde sus fanáticos han decidido recordarlo como el gran intérprete que fue así como el enorme legado musical que dejó, tanto que ha llegado a ser imitado por el mismo Luis Miguel.

Uno de estas demostraciones de cariño y respeto sucedió justamente en el año 2019 durante un concierto que ofreció “EL Sol” en Santiago de Chile, pero que recientemente volvió a tomar fuerza a través de TikTok desatando la euforia de los internautas debido a la sorpresiva manera en que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y “La Bikina” recordó, muy a su manera, a José José.

Durante la breve grabación que ha dado la vuelta a Internet, Micky aparece cantando “Tú sólo tú”, pero justo en el momento en el que entona el verso “Si te beso vuelo al cielo hasta perderme, no hay regreso hasta explotar como un volcán”, imita la forma de cantar de José José inclinando su cuerpo ligeramente hacia atrás y alejando el micrófono con una de sus manos, tal como lo hacía José José a la hora de interpretar.

Por supuesto, los fanáticos de ambos intérpretes no dudaron en reaccionar a tremendo homenaje en la sección de comentarios donde destacaron el talento de Luis Miguel y el estilo del intérprete de “El Triste”.

“Lo hizo en memoria del príncipe”, “Sí imitó a José José hasta hizo su postura echándose atrás por eso el grito de la gente”, “Pero José José no podría hacer un Luis Miguel”, “Ese hombre no hace nada mal”, “Admiración de un grande a otro grande”, “Luis Miguel es un gran artista puede hacer lo que quiera en el escenario con su voz”, escribieron algunos internautas.

Cabe destacar que la admiración siempre fue mutua, pues durante una entrevista con Verónica Castro en el año 2012, José José halagó el talento de Luis Miguel llegando a asegurar que era el “heredero de la musicalidad”.

“Como dijo Don Pedro Vargas: ‘cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país’ y ya está aquí mi niño Luis Miguel”, expresó el fallecido interprete.

También te podría interesar:
Te contamos la razón detrás de la supuesta enemistad entre Shakira y Luis Miguel
Ex de José José estremece al confirmar distanciamiento entre sus hijos: “Ya no tengo familia”
¿Cómo son las casas de José José que con su venta sacarían a Anel de su grave crisis económica?

En esta nota

Jose Jose Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain