Adamari López deslumbró al lucir como toda una princesa para la portada de una revista

La conductora de 'Hoy Día', Adamari López, acaparó las miradas al protagonizar la portada de una revista donde portó un look tipo 'Cenicienta'

Adamari López, presentadora de Telemundo.

Adamari López, presentadora de Telemundo. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López volvió a hacer de las suyas y cautivó al público con una nueva publicación donde dio una probadita de la portada que protagoniza en la revista ‘Mírame’, luciendo como toda una princesa.

Desde su perfil en Instagram, la ex de Toni Costa compartió una serie de imágenes en las que cautivó con despampanantes looks con los que resaltó su figura.

Se trató del detrás de escenas de la reciente sesión fotográfica que protagonizó junto a la revista ‘Mírame’, para la que será portada este mes de agosto.

Sin lugar a dudas fue su belleza, a la par de impresionantes atuendos sacados de cuento de hadas, la que se robó la estrella del show. Y es que la famosa puertorriqueña lució un vestido voluminoso y detalles vaporoso que le dio un parecido a la clásica princesa de Disney, Cenicienta, en una versión más moderna y elegante.

Estoy feliz con esta edición que me hizo sentir más sexy, plena y segura. ¿Ya la vieron? Les dejé el link en mis historias”, escribió Adamari López para acompañar el carrusel de imágenes que pronto reunió miles de likes y comentarios.

Debajo de la publicación no faltaron los piropos y felicitaciones por su desempeño en dicha sesión. “Pareces princesa de cuento! Mujerón”, “Esta mujer es inspiración, me encanta”, “Hermosa”, “Adamari te ves BELLA, PODEROSA Y ENCANTADORA” e “Inspiración para muchas”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

Te puede interesar:

VIDEO: Adamari López imita a Danna Paola y se hace viral
Así reaccionó Adamari López tras las declaraciones de Niurka sobre Toni Costa
Tremendo escote profundo de Adamari López en Premios Tu Música Urbano 2022 acapara miradas

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain