Así es la nueva casa de Erika Zaba en CDMX tras ser ‘corrida’ de su antiguo apartamento

Erika Zaba compartió en video los momentos de terror que vivió después de que le dieran una semana para desocupar el apartamento que fue su hogar por seis años

Casa Erika Zaba

Erika Zaba tuvo que salir corriendo de su apartamento en Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

La cantante Erika Zaba, de 44 años y quien alcanzara la fama de la mano de ‘La Onda Vaselina’, dio a conocer, por medio de su canal de YouTube, el complicado momento que vivió después de que fuera ‘corrida’ del apartamento que alquilaba en Ciudad de México y que fue su hogar por seis años.

“Nos corrieron del departamento en el que estamos viviendo, tenemos que desocuparlo en muy pocos días”, narró Erika al inicio de su video.

En su material, con duración de casi 10 minutos, la esposa de Francisco Oliveros compartió que su mudanza se produjo después de que la dueña les pidiera el apartamento por un tema familiar y de que les diera tan solo 10 días para desocuparlo, lo que le puso los pelos de punta.

“Es horrible. Una cosa es que lo planees y otra cosa es que te pidan el departamento que estás rentando. Cuando nos dice es porque la dueña tiene un contratiempo con un tema familiar y tiene que ocupar su departamento”, compartió la integrante de OV7.

A pesar de que en un inicio le dolió demasiado dejar su hogar, sobretodo porque tenía un mes de haber transformado la recámara de su hijo, Erika tomó con filosofía lo sucedido y se enfocó en buscar su nuevo hogar, el cual llama la atención por ubicarse en el décimo piso, por sus vistas de Ciudad de México y por su roof garden.

Su nuevo apartamento cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de televisión, con oficina, con tres recámaras, con balcón y con el ya mencionado roof garden.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande, así como clóset y baño.

Aunque hoy en día el roof garden no cuenta con mayores atractivos, la intérprete compartió que tiene grandes planes de transformación, siendo su hijo el que resultará más beneficiado.

“Todo esto se va a techar. Voy a poner una área de juegos para Emiliano para que podamos jugar con globos, con arena, correr, jugar futbol. Va a haber área con pasto y con piso”, compartió Erika.

Sigue leyendo:

Conoce la ‘cabaña’ de $3,800,000 que Paris, hija de Michael Jackson, compró en Hollywood Hills
“Eso es una burrada”: ‘Chisme No Like’ niega que Luis Miguel quiera comprar finca de Paloma Cuevas
Conoce por dentro la histórica mansión de Muhammad Ali que malvenden en Nueva Jersey
Youtuber muestra cómo luce en la actualidad la mansión abandonada de Alejandro Fernández

En esta nota

Casa de Famosos Erika Zaba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain