Calienta el partido contra Chivas: Marco Fabián revienta a los jugadores rojiblancos porque no sienten los colores

El exjugador del Rebaño Sagrado criticó a la plantilla actual de cara al duelo que tendrá contra ellos en la próxima jornada de la Liga MX

Marco Fabián

Marco Fabián. Crédito: Imago7

El próximo viernes se enfrenta Mazatlán FC vs. Chivas, como parte de la jornada 7 de la Liga MX, y Marco Fabián, el exjugador rojiblanco que ahora milita con los Cañoneros, ya le puso sabor en la previa al criticar a la plantilla actual del Rebaño Sagrado por no sentir los colores.

El jugador que debutó con Chivas y compartió vestidores con futbolistas de la talla de Omar Bravo, Oswaldo Sánchez y Alberto Medina, entre muchos otros, dijo que el del próximo viernes será un encuentro especial, pero de paso criticó la actualidad del equipo, ya que consideró que le hacen falta jugadores que tengan la camiseta bien puesta.

Creo que el Club Guadalajara viene trabajando bien, pero creo que hace falta que haya más jugadores que sientan los colores, los había en tiempos pasados“, dijo a ESPN, comparando el presente del club con lo que vivió en el pasado, entre el 2007 y el 2013, cuando defendió su camiseta.

Y continuó, con una aseveración de que también le faltan jugadores de experiencia que sirvan como líderes y guíen a los más jóvenes.

“Creo que hoy en día hace falta eso, referentes. Calidad hay, creo que la mayoría de los jugadores que están en el equipo tienen mucha calidad, tienen un futuro grandioso. Ser ese referente es sentir los colores, sentir que estás en un lugar privilegiado, que tiene mucha historia, que tiene muchas victorias, que representa a muchos mexicanos y que representan a una institución muy grande a nivel mundial“, acotó.

Finalmente, no quiso despedirse sin reiterar el gran amor que le tiene a su exclub, pese a los tiempos oscuros por los que está atravesando.

Nunca lo voy a negar, en mi corazón siempre estará Chivas, ese escudo, con ese gran amor que le tengo y ese gran respeto”, sentenció.

También puede interesarte:

En esta nota

Chivas Liga MX Marco Fabian Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain