Una mujer y una niña fallecieron en una violenta colisión entre siete vehículos que dejó tres personas muertas y dos heridas en Rialto

Transeúntes intentaron rescatar sin éxito a la mujer y a la menor del interior de un vehículo que se incendiaba; el conductor que provocó el choque también está entre las víctimas fatales

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

La policía de Rialto investiga las causas que provocaron el fatal choque. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Al menos tres personas fallecieron y dos más resultaron heridas como consecuencia de un violento choque que involucró a siete vehículos la noche de este lunes en una intersección de la ciudad de Rialto, en el Condado de San Bernardino.

La mañana de este martes, la policía de Rialto informó que una mujer y una niña se encontraban entre las víctimas del trágico percance.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 7:00 p.m. en la intersección de Riverside Avenue y Valley Boulevard, frente a una gasolinera.

La policía de Rialto dijo que un conductor que iba a exceso de velocidad en Valley Boulevard embistió a un vehículo que se encontraba detenido en la intersección.

La colisión desencadenó una cadena de choques que terminó por involucrar un total de siete vehículos.

Después del accidente, los transeúntes intentaron apagar las llamas que comenzaron en dos automóviles.

La policía de Rialto reportó que las personas intentaron rescatar a la mujer y a la menor de uno de los vehículos que se incendiaban, pero los esfuerzos se volvieron demasiado peligrosos.

Varias grabaciones captadas en el lugar del percance mostraron cinco vehículos con daños importantes, incluidos dos que quedaron aplastados después del accidente. Estos dos automóviles son los que resultaron incendiados a causa de la colisión.

También había dos vehículos más cerca de la intersección que parecían haber sufrido daños menores.

Las autoridades informaron a medios locales que por el accidente se tuvieron tres personas fallecidas y dos más que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas.

Se informó que el conductor que circulaba a exceso de velocidad se encontraba entre las personas muertas.

Las investigaciones de la policía aún están determinando cuál era el motivo para que el conductor circulara a una velocidad tan alta.

La policía de Rialto informó que, por el momento, no se han encontrado indicios de que el alcohol haya sido un factor en el accidente.

La causa del incidente se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este fatal accidente a comunicarse con el sargento de tráfico Dan Smith al 909-644-6025.

Te puede interesar:

· Pareja hispana del Condado de San Bernardino fue arrestada por presuntamente abusar y torturar a sus sobrinos durante cuatro años
· Dos alcaldes pidieron a la Junta de Supervisores del Condado de San Bernardino separarse de California para crear un nuevo estado
· Oficiales mataron de un balazo a un hombre armado porque temían que les disparara, aseguró el jefe de la policía de San Bernardino

En esta nota

Accidente de tránsito condado de San Bernardino Departamento de Policía de Rialto rialto

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain