Biden sigue sin vencer al Covid, suma varios días de positivo y mantiene encierro

El presidente dio positivo a Covid de nueva cuenta y tendrá que estar aislado por unos días a pesar de que su condición física está bien, ya que presenta síntomas mínimos, como un malestar de garganta

Al primer mandatario le fue realizada otra prueba y salió positivo.

Al primer mandatario le fue realizada otra prueba y salió positivo. Crédito: MANDEL NGAN / AFP | Getty Images

El médico particular del presidente Joe Biden realizó una nueva prueba de Covid en la que resultó positivo, por lo que tendrá que estar con las medidas necesarias que ya se habían revelado con anterioridad, pero tendrá que permanecer en reposo y aislado para su pronta recuperación.

El sábado pasado, la prueba del primer mandatario ya había salido positiva ante Covid, por lo que continuarían con el monitoreo, aunque los malestares de la enfermedad no le han afectado tanto por lo que continuaba con sus actividades, hasta este miércoles que de nueva cuenta dio positivo.

Kevin C. O’Connor envió un comunicado para dar a conocer de la nueva prueba realizada esta mañana al presidente Biden, además de su condición física y de los malestares que ha presentado que solo es un ligero dolor de garganta.

Así mismo, indicó que continua presentado tos, aunque con menor frecuencia que en días anteriores. Su temperatura corporal es normal, así como su presión arterial está bien, la presión respiratoria y oxigenación están normales, ya que sus pulmones continúan limpios.

El médico prescribió que el mandatario tendrá que estar aislado, pero continuará realizando sus actividades desde la residencia.

Con el propósito de evitar contagios, el médico pidió tanto al personal del Servicio Secreto de la Casa Blanca y a sus empleados que mantengan una distancia considerable cuando necesiten estar frente al presidente.

O’Conner continuará informado con respecto a la salud de Joe Biden como lo ha hecho hasta el momento.

Te puede interesar:

En esta nota

Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain