Lourdes Stephen se une a la fila de presentadores de ‘Al Rojo Vivo’

Lourdes Stephen se une a Jessica Carrillo como copresentadora del programa de las tardes de Telemundo, 'Al Rojo Vivo', a partir del lunes, 22 de agosto a las 4pm/3c

Lourdes Stephen

Lourdes Stephen | Cortesía: Telemundo Crédito: Cortesía

La tarde de este miércoles se dio a conocer que el programa “Al Rojo Vivo le dará la bienvenida a la galardonada periodista Lourdes Stephen, quien se unirá a Jessica Carrillo como copresentadora de la producción de Telemundo a partir del lunes, 22 de agosto a las 4pm/3c.

De acuerdo con el anuncio de la televisora, Stephen estará al lado de Carrillo para traerle a los televidentes una hora dedicada a temas de actualidad, entretenimiento, tecnología, estilo de vida y contenido en tiempo real en la televisión lineal, las redes sociales y Telemundo.

“La llegada de Lourdes a Al Rojo Vivo representa nuestro compromiso con nuestras comunidades de ofrecerle al televidente un espacio con los titulares del momento y una amplia variedad de temas informativos de la mano de dos extraordinarias mujeres que representan la mujer latina de hoy día”, comentó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Cabe recalcar que este formato no es nada nuevo para Lourdes Stephen, ya que por más de 15 años cubrió una variedad de temas entrevistando a líderes mundiales, artistas, funcionarios y hasta criminales como corresponsal desde la ciudad de Nueva York en la cadena Univisión.

Además, durante su trayectoria ha participado en proyectos de gran renombre, como lo son: “Primer Impacto”, “El Chapo Unlimited”, un programa emitido por Facebook, “Sal y Pimienta” y “Sin Rollo”, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

A casi dos años de su salida, Myrka Dellanos regresa a ‘Al Rojo Vivo’ y lo alterna con ‘La Mesa Caliente’
Te llevamos a conocer la linda casa en Los Ángeles de Jessica Maldonado, reportera de ‘Al Rojo Vivo’
Conductor de ‘Al Rojo Vivo’: “Me he cuestionado si merece la pena estar aquí”

En esta nota

Al rojo vivo Lourdes Stephen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain