Muere hombre con la misma bala que le disparó a una mujer en el cuello durante tiroteo en Texas
Byron Redmon, de 26 años, le disparó a la mujer en el cuello; la bala salió e impactó de muerte la pierna del sujeto

La fémina pudo ser estabilizada y fue dada de alta del nosocomio en el que se encontraba. Crédito: Scott Olson | Getty Images
El karma en algunas creencias se dice que es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas, prueba de ello es la muerte de un hombre con la misma bala que le disparó a una mujer momentos previos durante un tiroteo en Texas.
Los hechos se suscitaron en Dallas el pasado 30 de junio, de acuerdo a la policía que recibió una llamada de emergencia alertando sobre un tiroteo en un edificio residencial de la zona. A su llegada, encontraron rastros de sangre, pero a ningún herido, por lo que en una nueva llamada pudieron dar con el paradero de un hombre y una mujer heridos en un auto cercano a un complejo de hospitales.
Las primeras indagatorias confirmaron que Byron Redmon, de 26 años, le había disparado a la mujer en el cuello; sin embargo, la bala salió e impactó la pierna del sujeto, quien perdió la vida tras unos minutos.
“La investigación preliminar determinó que en el apartamento, el hombre, Byron Redmon, de 26 años, disparó a la víctima adulta en el cuello durante un disturbio doméstico. La bala luego salió y golpeó a Redmon en la pierna. Redmon murió en el hospital”, señalaron las autoridades.
En tanto, la fémina pudo ser estabilizada y fue dada de alta del nosocomio en el que se encontraba. Hasta el momento no ha rendido su declaración para conocer cuál fue el detonante de la discusión y posteriormente del ataque armado por parte del ahora occiso.
De acuerdo a The Independent, la policía de Dallas abrió una investigación sobre el tiroteo y lo único que se sabe es que el ataque se debió a una disputa doméstica.
Te puede interesar:
Encuentran un caimán de tres metros de largo en la puerta de una casa en Texas