Muere hombre con la misma bala que le disparó a una mujer en el cuello durante tiroteo en Texas

Byron Redmon, de 26 años, le disparó a la mujer en el cuello; la bala salió e impactó de muerte la pierna del sujeto

Muere hombre con la misma bala que le disparó a una mujer en el cuello durante tiroteo en Texas

La fémina pudo ser estabilizada y fue dada de alta del nosocomio en el que se encontraba.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El karma en algunas creencias se dice que es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas, prueba de ello es la muerte de un hombre con la misma bala que le disparó a una mujer momentos previos durante un tiroteo en Texas.

Los hechos se suscitaron en Dallas el pasado 30 de junio, de acuerdo a la policía que recibió una llamada de emergencia alertando sobre un tiroteo en un edificio residencial de la zona. A su llegada, encontraron rastros de sangre, pero a ningún herido, por lo que en una nueva llamada pudieron dar con el paradero de un hombre y una mujer heridos en un auto cercano a un complejo de hospitales.

Las primeras indagatorias confirmaron que Byron Redmon, de 26 años, le había disparado a la mujer en el cuello; sin embargo, la bala salió e impactó la pierna del sujeto, quien perdió la vida tras unos minutos.

“La investigación preliminar determinó que en el apartamento, el hombre, Byron Redmon, de 26 años, disparó a la víctima adulta en el cuello durante un disturbio doméstico. La bala luego salió y golpeó a Redmon en la pierna. Redmon murió en el hospital”, señalaron las autoridades.

En tanto, la fémina pudo ser estabilizada y fue dada de alta del nosocomio en el que se encontraba. Hasta el momento no ha rendido su declaración para conocer cuál fue el detonante de la discusión y posteriormente del ataque armado por parte del ahora occiso.

De acuerdo a The Independent, la policía de Dallas abrió una investigación sobre el tiroteo y lo único que se sabe es que el ataque se debió a una disputa doméstica.

Te puede interesar:

Hermanitas hispanas son halladas sin vida en un estanque de Texas tras ser reportadas como desaparecidas

Encuentran un caimán de tres metros de largo en la puerta de una casa en Texas

En esta nota

Dallas Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain