Santiago Giménez se va de Cruz Azul por la puerta grande: “El Bebote” se despidió de sus excompañeros antes de empezar la temporada con el Feyenoord

El aún líder de goleo del presente torneo de la Liga MX visitó La Noria por última vez antes de iniciar la campaña 2022-23 en el fútbol de Holanda

Santiago Giménez volvió a México para despedirse de sus excompañeros de Cruz Azul.

Santiago Giménez volvió a México para despedirse de sus excompañeros de Cruz Azul. Crédito: AFP / Getty Images

Santiago Giménez acudió por última vez a las instalaciones de Cruz Azul para despedirse de sus compañeros antes de volver a Holanda, donde lo aguarda una nueva aventura en el fútbol de Europa con el Feyenoord en la temporada 2022-23, que arranca el próximo fin de semana. El goleador se fue feliz y agradecido, dijo que salió por la puerta grande y no descartó un regreso al club celeste dentro de unos años.

“Adivinen quién vino a despedirse”, escribió Cruz Azul en sus redes sociales junto a un video en el que se aprecia al jugador intercambiando abrazos y palabras con sus ahora excompañeros.

“La verdad estoy muy contento por estar aquí nuevamente sabía que no me podía ir sin despedirme de mis compañeros, se dio todo muy rápido, sinceramente es difícil para mí dejar Cruz Azul, pero es algo muy emocionante estar en un equipo como Feyenoord, vine a despedirme de mis compañeros de la mejor manera y siempre los voy a tener en mi corazón”, explicó el hijo del “Chaco” Giménez en una conferencia de prensa que fue adornada con todos los trofeos que ganó con los celestes.

“Creo que me he llevado grandes enseñanzas de mis compañeros fuera de la cancha, de directivos, cuerpo técnico y espero poder reflejar esa persona que soy allá en Holanda. Sí fue un poco tenso los primeros días, el nerviosismo, pero hoy ya está hecho y estoy muy contento”, complementó el artillero que fue uno de los jugadores que consiguió la anhelada novena estrella para los celestes.

Finalmente, el autor de 5 goles en 6 partidos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dijo estar feliz por haberse ido “por la puerta grande”, ya que salió de la institución en buenos términos y la directiva le deseo mucho éxito, por lo que no descartó volver algún día

“Me ha encantado, no me hubiera gustado salir por la puerta de atrás en el equipo que amo, eso no hubiera pasado por el cariño que le tengo al club. Estoy agradecido con Víctor Velázquez, con Jaime Ordiales, porque me han dejado salir por la puerta grande, salí muy bien del club”, dijo.

Sé que puede haber un regreso posible dentro de unos años; desde niño voy al estadio como un aficionado más, ahora me toca ser jugador y en Holanda no voy a dejar de defender al club”, concluyó.

También puede interesarte:

En esta nota

Cruz Azul Feyenoord Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain