Hernán Cristante sin control en el fútbol mexicano: el estratega argentino fue captado ahorcando a un auxiliar de Atlético San Luis
Nuevamente, el estratega de los Bravos de Juárez es captado ahorcando a un rival. Miguel Herrera fue el primero que recibió la agresión de Cristante, pero ahora el afectado fue Gustavo da Silva, auxiliar técnico de André Jardine
La Liga MX vuelve a mostrarle al mundo otro episodio de violencia. Tras las lamentables amenazas de muerte que ocurrieron en el fútbol femenino, otro mal ejemplo se dio entre los propios protagonistas del partido que protagonizaron Juárez FC y Atlético San Luis. Hernán Cristante fue captado perdiendo el control y tomando del cuello a un miembro del cuerpo técnico del conjunto rival.
Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran claramente al estratega argentino tomando del cuello a Gustavo da Silva, auxiliar técnico del entrenador André Jardine. Este hecho ocurrió luego de que el partido entre Bravos y San Luis terminara igualado a un gol.
Luego de este encontronazo ocurrido en medio de la cancha, el árbitro principal del partido, Óscar Macías, se vio en la obligación de expulsar al entrenador argentino. Bajo estas circunstancias, Cristante no pudo dar sus declaraciones en rueda de prensa.
“Con las cabezas calientes, no sé ahora mismo lo que pasó. Después del partido ya con más calma y más tranquilo creo que las dos partes se disculpan ambas por las palabras que se han dicho entre ellos”, señaló Jardine tras finalizar el encuentro.
Cristante tuvo un primer duelo con “El Piojo”
No es la primera vez que Hernán Cristante es exhibido de esta manera. En él años 2018, el estratega argentino tuvo un episodio similar en el que tomó del cuello al siempre polémico Miguel Herrera. En aquella ocasión, el sudamericano representaba al Toluca y el mexicano a las Águilas del América.
También te puede interesar:
· “Afuera los reventamos”: Hernán Cristante explica las razones de su polémica frase en el que incita a la violencia
· Nicolás Larcamón levanta la mano para dirigir a los grandes de México: “No voy a ser hipócrita, sí es mi sueño”
· La imagen del fútbol mexicano está desgastada: Carlos Alazraki ataca a la Liga MX y salpica a Chivas de Guadalajara